429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B455 01/08/22 DA INICIO CON GRAN ASISTENCIA DE NIÑAS Y NIÑOS CURSO DE VERANO CONVOCADO POR CON ÉXITO SEPRAC

Infantes de 6 a 14 años participarán por dos semanas en talleres desde educación vial hasta primeros auxilios, actividades deportivas y artísticas.

Con todas las medidas de seguridad las actividades se realizan en el Parque Ecoturístico San Lorenzo Chamilpan

Con una alta participación de niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), a través de la Dirección General de Prevención Social de la Violencia del Ayuntamiento de Cuernavaca, puso en marcha este lunes el Curso de Verano 2022 donde las infancias podrán aprender sobre la cultura de la prevención de accidentes, al recibir conocimientos en educación vial y primeros auxilios, mientras realizan actividades deportivas y artísticas.

En el Parque Ecoturístico San Lorenzo Chamilpan, la directora general de Prevención Social de la Violencia de SEPRAC, Dulce Arely Gómez Esquivel, indicó que durante dos semanas, bajo todas las medidas de seguridad, niñas y niños de seis a 14 años participaran en distintos talleres, mediante los cuales aprenderán y se divertirán, adquiriendo conocimientos que les permitan responder de manera adecuada a las distintas eventualidades que puedan surgir en su entorno.

Señaló que este año el curso de verano fue organizado junto con el equipo de Bomberos, que anualmente realiza el propio, inculcándoles a los menores el respeto, los valores y la disciplina de manera interactiva, forjando en ellas y ellos la confianza hacia los elementos policiacos, que sepan que están para ayudarles y cuidarlos, así como los bomberos y personal de Protección Civil, con quienes convivirán y trabajarán en conjunto.

Agregó que habrá también diferentes invitados como luchadores, Teporingo y Teporinga, el Consejo Ciudadano de Seguridad, entre otros, fomentando las actividades al aire libre y el cuidado de los espacios ambientales y públicos, concluyendo el próximo 13 de agosto con una convivencia familiar donde los padres y madres de familia conocerán las actividades y el aprendizaje obtenido.

Las inscripciones al curso ya están cerradas; sin embargo, Dulce Arely Gómez l, invitó a los padres y madres de familia y ciudadanía en general a seguir la página oficial de la SEPRAC donde podrán conocer las próximas actividades a realizar, involucrando a niñas, niños y adolescentes de Cuernavaca.

Anterior B454 01/08/22 ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL UNA VIALIDAD MÁS REHABILITADA PARA USO DE LOS HABITANTES Y VISITANTES DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger