429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F135 04/08/22 RECIBEN DIRECTIVOS DEL SAPAC PLÁTICA SOBRE MEJORA ORGANIZACIONAL PARA ELEVAR CALIDAD DE SERVICIOS

Integrantes del equipo directivo y operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), encabezados por la directora Evelia Flores Hernández, recibieron la plática denominada “Organizaciones Positivas: Empleados saludables, resiliencia ante la crisis, motivación y comunicación”, por parte de la Universidad del Valle de México (UVM).

Estas enseñanzas forman parte del convenio denominado “Here For Good” (Aquí para el bien, para siempre), que ofrece beneficios académicos y económicos para brindar oportunidades de formación a los trabajadores de SAPAC; contemplando la impartición de cursos Online y presenciales para su personal.

Reunidos en la sala de juntas del SAPAC, los directivos del organismo, recibieron la primer platica presencial a cargo de la rectora de la UVM campus Cuernavaca, Isis Margot García Contreras, cuya finalidad es que cuenten con más herramientas que fortalezcan su liderazgo, logrando un ambiente más cercano y de cordialidad con su personal a cargo, para obtener áreas más productivas. Asimismo, en días anteriores, se contó con el primer curso Online sobre manejo de Excel para principiantes.

El convenio “Here For Good” (Aquí para el bien, para siempre) ofrece entre otros beneficios descuentos para los trabajadores de SAPAC y sus familiares, en los niveles educativos de preparatoria, licenciaturas y maestrías, a la institución en general se le ofrece en resumen educación continua, mediante cursos, talleres y pláticas sobre diversos temas de desarrollo organizacional que imparte la UVM.

Al final de dicha enseñanza, la titular del SAPAC, Evelia Flores Hernández, expreso su interés para que todos los trabajadores del sistema se enteren de los beneficios que ofrece la UVM, por lo que invitó a los directivos replicar esta información con su personal a cargo, para que aprovechen estas oportunidades.

Anterior B460 04/08/22 ACOMPAÑA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO LA INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ATENCIÓN A PAISANOS EN CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger