429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F136 05/08/22 REPONE SAPAC TUBERÍA ROBADA QUE CAUSÓ FALTA DE AGUA EN INSTALACIONES DE LA GUARDIA NACIONAL

Tras el robo de tubería de agua potable en Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Jacarandas, personal de conservación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) respondió oportunamente a la reposición de la misma a fin, de restablecer el servicio del vital líquido en las instalaciones de la Guardia Nacional.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, explicó que, tras los recorridos realizados por parte del personal de operación, se percataron que había sido sustraída la tubería de agua potable ubicada en Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Jacarandas, a la altura de SODIMAC, misma que suministra del servicio a las oficinas de la Guardia Nacional.

Ante esta situación, comentó que el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, instruyó a realizar la pronta atención a este hecho por lo que personal de conservación, acudió al punto afectado, conocer el grado de afectación, dotarse del material necesario para la reposición y dar paso con las labores correspondientes.

Cabe señalar que los trabajos consistieron en la reposición de 18 metros de tubería de 2 pulgadas galvanizada en trabajos que tuvieron una duración aproximada de 3 horas, debido al grado de dificultad, ya que la línea se encuentra empotrada en el puente que atraviesa a lo largo de la barranca.

Ante esta situación, Evelia Flores, reprobó este tipo de actos delictivos que perjudican tanto al sistema operador como a la propia ciudadanía, que se quedan sin el servicio de dotación de agua hasta que se concluyen los trabajos para reestablecerlo.

Anterior B463 05/08/22 “VIVE CUERNAVACA” CAMPAÑA QUE LANZA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA POSICIONAR A LA CIUDAD EN EL TURISMO MUNDIAL
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger