El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió este lunes como invitado de honor a la ceremonia oficial de arranque del ciclo escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Ejército Mexicano”, donde refrendó su compromiso con el desarrollo educativo de la ciudad, conminando a las niñas y niños presentes a aprovechar el conocimiento de sus docentes, ya que la capital del estado los necesita preparados, disciplinados y con mucho ánimo de triunfar.
A invitación de la directora, Sandra Adelina Pinzón Sánchez, y acompañado por la supervisora de la sección número 24, Alma América Rivera Sedeño, José Luis Urióstegui presenció el acto cívico, que estuvo presidido por la maestra de sexto grado, grupo A, Viridiana Granados Palma, recibiendo la bandera de la escolta conformada por maestras, deseándoles éxito en esta nueva etapa que están a punto de iniciar.
En su mensaje, señaló que Cuernavaca es un municipio de mucha historia y tradición, siendo ellas y ellos quienes deberán continuarla a través del estudio, realizando las labores que les corresponden y haciendo sentir orgullosos a sus mastras y maestros, así como a su directora.
“Quiero desearles mucho éxito, que este año se cumplan todas sus metas como estudiantes, que saquen puros 10. Díganles a sus papás que los felicitamos también por el esfuerzo de traerlos a la escuela. Fueron dos años sin clases, síganse cuidando, usen el cubrebocas, mantengan la sana distancia y ayuden en su casa en todas las labores que se requieran”, expresó.
La directora de la Escuela Primaria “Ejército Mexicano”, Sandra Adelina Pinzón Sánchez, agradeció la presencia del mandatario local, señalando que el personal docente junto con los padres y madres de familia trabajarán a favor de la educación para la niñez morelense.