429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B402 10/09/22 CRECE EL INTERÉS Y ADHESIÓN AL PROGRAMA DE ADOPCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CUERNAVACA

* Empresarios, organizaciones y corporativos se hacen cargo de la limpieza y mantenimiento de camellones, glorietas entre otros

Más interesados, entre los que se encuentran empresarios, corporativos, restaurantes y organizaciones civiles, se siguen sumando al proyecto de Adopción de Espacios Públicos que promueve el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, en esta ocasión fue el Hotel Villa Bejar Cuernavaca y Servicios Inmobiliarios Cuernavaca S.C. (Plaza Corporativa), fortaleciendo el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno para el rescate de la imagen urbana de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Omar Israel Albavera Vázquez, agradeció y reconoció la gran respuesta que ha tenido la iniciativa privada para participar en este programa que parte de la política municipal de recuperación del espacio público que da vida a la capital morelense; destacando que en las últimas semanas se han logrado signar cinco cartas compromiso con distintas empresas y negocios.

A la fecha se han adherido a esta gran apuesta de la presente administración, AFES Comercial S.A. de C.V., Consultores Inmobiliarios Profesionales, Fomento Social María Félix A.C., Grupo Iragorri Automotriz S.A. de C.V. (sucursal Nagoya), Hotel Villa Bejar Cuernavaca, Las Mañanitas, México Luxury Estates S.A. de C.V., Multisistema de Seguridad de Morelos S.A. de C.V., el restaurante El Rey de la Arrachera (sucursal Acapatzingo), el restaurante La Perra Dirty Pizza, y Servicios Inmobiliarios Cuernavaca S.C. (Plaza Corporativa).

Ante la complejidad financiera que enfrenta el municipio consecuencia de lo heredddo por anteriores administraciones, el Programa de Adopción de Espacios Públicos conservará limpia y con mantenimiento permanente al municipio; además de que generará un ahorro a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos que podrá redireccionar para la atención de otros servicios, ofreciendo asesoramiento permanente a los interesados en tareas de recuperación y rehabilitación.

La ciudadanía, sociedad civil organizada y empresarios interesados en suscribirse al programa pueden hacerlo a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, trabajando juntos para que Cuernavaca renazca más bella y en orden, como la ciudad de la Eterna Primavera.

Anterior B401 10/09/22 REITERA JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI TRABAJÓ CONJUNTO CON LA SOCIEDAD CIVIL A FAVOR DE CUERNAVACA

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger