429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F167 12/09/22 TOMA PROTESTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL A NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL SAPAC

Durante la Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, tomó protesta a Marta Isabel Moreno Gutiérrez como presidenta y como vicepresidente a Rodrigo López Laguardia, del Consejo Consultivo Ciudadano, resultado de la revisión de propuestas de diferentes sectores de la sociedad civil.

Marta Isabel Moreno y Rodrigo López, tendrán como propósito proponer, analizar y dar sus puntos de vista sobre las acciones y programas que implemente el SAPAC, basándose en principios de transparencia y rendición de cuentas.

En esta misma sesión, también se realizó la presentación del anteproyecto de la Ley de Ingresos 2023 del SAPAC, por parte de la directora de Administración y Finanzas. Patricia Alegría Loyola, basando en la Ley Estatal de Agua Potable y la Ley General de Hacienda del estado de Morelos, detallando las necesidades y requerimientos del organismo

La sesión de la Junta de Gobierno del SAPAC, contó con la participación de la Síndico Municipal, Verónica Atenco Pérez; la regidora Wendi Salinas Ruíz, presidenta de la Comisión de Organismos Descentralizados; los regidores Adrián Martínez Terrazas, presidente de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto, Fernando Carrillo Alvarado, presidente de la Comisión de Regidor Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Manzo Godínez, presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo.

También presentes, Evelia Flores Hernández, directora del SAPAC; Eleael Acevedo Velázquez, Comisario del SAPAC; Huber Román Cuevas, Secretario Técnico del SAPAC; el representante de la CONAGUA, Ángel Ortega Mata y la representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado, Magally Pichardo Madero.

Anterior F166 12/09/22 CONCLUYE CONTRALORÍA MUNICIPAL ACCIONES DE FISCALIZACIÓN A DIVERSAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger