429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B370 27/09/22 POSITIVA PARTICIPACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS EN EL ‘TALLER DE ACUARELA’ EN LOS PATIOS DE LA ESTACIÓN

• Asisten niñas y niños a la antigua bodega del ferrocarril los días miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas, para aprender sin costo alguno las técnicas básicas de acuarela y desarrollar sus habilidades

Más de 30 niñas y niños de la colonia Patios de la Estación asistieron a las primeras clases del “Taller de acuarela” que organizan autoridades de la Dirección de Infraestructura y Casas de la Cultura, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, como parte de la promoción de actividad artística en las colonias de Cuernavaca.

Jonathan Núñez García, director de Infraestructura y Casas de la Cultura, señaló que de esta manera es como iniciaron las labores de fomento del arte y la cultura en la antigua bodega del ferrocarril, la cual fue remozada, junto con el entorno de la estación, por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para ser entregados al Ayuntamiento de Cuernavaca, en favor de las familias del lugar.

Mencionó que el taller para principiantes, el cual es gratuito, va dirigido para las y los vecinos de cualquier edad que viven en Patios de la Estación, y también pueden asistir los de áreas circunvecinas porque “la cultura es de todos y para todos”.

Por ello, invitó a todas las familias de Patios de la Estación a asistir a la antigua bodega del ferrocarril los días miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas, para aprender sin costo alguno las técnicas básicas de acuarela, desarrollar sus habilidades y pasar un rato de esparcimiento en familia.

Cabe destacar que este tipo de talleres ha sido impartido en otras colonias y delegaciones de la capital, así como en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, como parte de los programas que buscan acercar la cultura a las comunidades, así como fomentar la expresión artística de chicos y grandes para mejor desarrollo del núcleo social.

Quienes deseen integrarse al “Taller de acuarela”, pueden acudir los días y hora indicados a la antigua bodega del ferrocarril, donde les será proporcionado el material para participar en esta actividad organizada para beneficio de dicha comunidad cuernavacense.

Anterior B389 27/09/22 INICIA INTERVENCIÓN DE LA PRINCIPAL VIALIDAD DE LA COLONIA ALTA VISTA CON LA CONSTRUCCIÓN CON PAVIMENTO DE LA AVENIDA OTILIO MONTAÑO

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger