429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B386 01/10/22 CUMPLE COMETIDO LA 2A. “EXPO EMPRENDIMIENTO, CUERNAVACA 2022” CONVOCADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

  • Con la participación de 42 emprendedores de distintos giros, se fortalece la reactivación económica de la ciudad capital
  • El escenario para la Expo fue el parque Luis Donaldo Colosio “Alameda Solidaridad”

Con una gran afluencia de visitantes y participantes, se llevó a cabo este sábado la 2a. “Expo Emprendimiento, Cuernavaca 2022”, organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Empresarial y al Empleo, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, donde 42 emprendedores ofrecieron sus productos y servicios.

Teniendo como escenario el parque Luis Donaldo Colosio “Alameda Solidaridad”, emprendedores de distintos giros como repostería, venta de ropa, accesorios, artesanías, fabricantes de café y comida artesanal, hasta productos de uso diario, se sumaron por segunda ocasión a este mercado de exposición que desde su arranque ha logrado incentivar estos proyectos económicos que dan movimiento a la economía del municipio, promoviendo el autoempleo y generando espacios laborales a los cuernavacenses.

El director de Fomento Empresarial y al Empleo, Eduardo Sánchez Martínez, confirmó que a tan solo unas semanas de que la “Expo Emprendimiento, Cuernavaca 2022” se efectuara por primera ocasión en la capita morelense, ha logrado posicionarse entre el sector económico y la población, registrando en su segunda edición un incremento de participación del 20 por ciento.

Lo anterior, debido a los excelentes resultados que ha traído a los emprendedores participaciones, obteniendo un marco de ganancia, pero principalmente haciendo networking como un espacio para que la misma ciudadana se acerque a este punto de venta, adquiriendo sus servicios y productos cien por ciento morelenses y cuernavacenses, e inclusive estableciendo contactos para futuras colaboraciones.

“Iniciamos el mes de octubre continuando trabajando en la agenda de reactivación económica que tiene el municipio, a fin de fomentar la participación de los ciudadanos en diferentes actividades que generen un movimiento económico, tanto a sus familias, como a la ciudad”, afirmó.

Las personas interesadas en conocer estos productos y servicios hechos por manos locales, pudieron visitar la 2a. “Expo Emprendimiento, Cuernavaca 2022” en la explanada principal del parque Luis Donaldo Colosio “Alameda Solidaridad”.

Anterior B386 01/10/22 FIRMA ALCALDE DE CUERNAVACA SU ADHESIÓN A LA DECLARATORIA DE PAZ POR UNA COMUNIDAD LIBRE DE VIOLENCIA DE FUNDACIÓN DON BOSCO

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger