429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F204 19/10/22 GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE MEJORANDO LA IMAGEN URBANA DE CUERNAVACA; TOCÓ TURNO A LOMAS DE AHUATLÁN

El Ayuntamiento de Cuernavaca continua con diversas labores para mejorar las vialidades e imagen urbana de la ciudad; por indicaciones del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos está llevando a cabo en la avenida principal de Lomas de Ahuatlán la macro jornada de limpieza, mantenimiento y reparación “Cuernavaca Renace”.

Cómo parte de estos trabajos que dan atención a las peticiones hechas por los vecinos, se realizó el mantenimiento y reparación de rejillas de agua pluvial, la atención a los escurrimientos de agua sobre la vialidad, la limpieza, chaponeo y poda estética en camellones y áreas verdes; la renivelación y bacheo, así como el balizamiento de guarniciones y pasos peatonales.

La síndica municipal, Verónica Atenco Pérez, los regidores Víctor Manzo Godínez, Fernando Carrillo Alvarado, el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez; el director general de Servicios Públicos, Gerardo Abarca Peña; la titular de la Delegación Emiliano Zapata Salazar, María Salomé Salgado Martínez; y el ayudante del poblado de Tetela del Monte, Roberto Rodríguez Quintero, fueron testigos del arranque de esta macro jornada.

Los trabajos continuarán durante esta semana, el día de hoy la dirección de Servicios Urbanos realizará una revisión y mantenimiento correctivo a reportes ciudadanos de luminarias en Lomas de Ahuatlán.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos mantendrá este tipo de acciones a lo largo y ancho del municipio, impulsando no solo el embellecimiento de la capital morelense, sino mejorar la calidad de vida de la población, invitando a la ciudadanía a enviar sus reportes en materia de servicio públicos al teléfono de atención 070 (SIAC).

Anterior B433 19/10/22 REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL SUPERVISIÓN EN MOBILIARIO Y TAPADERAS DE CFE Y EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES EN VIALIDADES DE CUERNAVACA

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger