429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F21O 23/10/22 CUERNAVACA RENACE COMO UNA CIUDAD PREFERIDA PARA CASARSE 

La ciudad de Cuernavaca sigue posicionándose como un sitio ideal para contraer matrimonio, incluso en sedes oficiales que se han vuelto un atractivo para las parejas, que independientemente del lugar solo buscan comenzar a vivir esta nueva etapa en sus vidas como cónyuges; este fue el caso de Rodrigo Morales Serna, oriundo de la capital morelense y Theresa Rupp, originaria de Alemania, quienes, ante familias, amigos y seres queridos, dieron el Sí en la Oficialía del Registro Civil 01 en la sede Papagayo del Gobierno Municipal. 

Con un largo vestido blanco y un ramo con flores de distintos colores, y un saco en tonalidad azul marino, Theresa Rupp y Rodrigo Morales Serna acudieron de la mano a las oficinas del Registro Civil de Cuernavaca donde, tras cumplir con todos los requisitos estipulados por ley y recibir todas las facilidades, se casaron en una íntima ceremonia que brillo por la alegría en el ambiente, el anhelo y la dicha por esta unión que decidieron llevarla a cabo en la ciudad de la Eterna Primavera para posteriormente mudarse a Alemania. 

Así como ocurrió en este caso, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de las Oficialía No.1 y la Oficialía No.3 del Registro Civil mantienen sus puertas abiertas para que las parejas que deseen contraer matrimonio lo hagan de manera sencilla y rápida, a fin de que este momento tan esperado y deseado sea perfecto, brindándoles una grata experiencia. 

Para acceder a este servicio, las personas interesadas pueden acudir a la Oficialía No. 1 que se encuentra ubicada en calle Motolinía No. 2, colonia Centro, al interior de la sede Papagayo del Gobierno Municipal; o a la Oficialía No. 3, situada en Boulevard Dr. Lauro Ortega M. km. 1.5, al interior del parque Luis Donaldo Colosio (Alameda) en la colonia Vicente Estrada Cajigal, donde están listos para recibirlos en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Anterior B443 23/10/22 AVANZAN AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, GOBIERNO DEL ESTADO Y EL INFONAVIT EN REVISIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO URBANO DEL PUENTE APATLACO

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger