429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B480 05/11/22 SE ALISTA CUERNAVACA PARA QUE ESTE DOMINGO SE REALICE LA ELECCIÓN DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

• La jornada electoral tendrá un horario de 09:00 a 17:00 horas en las distintas colonias y poblados de la ciudad

• El Comité de Elecciones se declarará en sesión permanente a primera hora y desde ahora se puede conocer la ubicación de las mesas receptoras de voto en las redes sociales y la página web del municipio

Como lo estableció la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Cuernavaca, este domingo 06 de noviembre será la elección de los Consejos de Participación Social, jornada que se llevará a cabo en un horario de 09:00 a 17:00 horas en las distintas delegaciones, colonias y poblados que integran la ciudad, siendo los propios ciudadanos y ciudadanas quienes con voto directo elijan a sus próximas autoridades auxiliares, conforme al principio de mayoría relativa.

Fueron nueve días de proselitismo donde las distintas planillas solicitaron el apoyo de sus vecinos; para las elecciones las mesas receptoras del voto se instalarán en los lugares debidamente acordados por la Comisión Organizadora, los cuales se encuentran publicados en la página web https://cuernavaca.gob.mx/ y en las redes sociales oficiales del municipio, como son los siguientes:

Delegación Antonio Barona: colonia Antonio Barona Centro, sede de casilla Glorieta de las Cazuelas; colonia Bosques de Cuernavaca, sede glorieta Tlaloc; colonia Cerritos, sede afuera de la tienda 3B; colonia Universo, sede cancha de usos múltiples; y colonia Unidad Deportiva, sede calle pavimentada (nueva).

Delegación Emiliano Zapata: colonia Ahuatepec, sede cancha de usos múltiples; colonia Ahuehutitla, sede cancha de usos múltiples a un costado de CDC; colonia Cuauhtemoc, sede cancha de usos múltiples; colonia Jiquilpan, sede escuela primaria Josefa Ortíz de Dominguez; colonia Mojonera, sede Centro de Desarrollo Comunitario; y colonia La Ocotera, sede cancha de usos múltiples.

Delegación Benito Juárez: colonia Carolina, sede Mercado Municipal; colonia Centro Histórico, sede Jardín Juárez; colonia La Estación, sede Enramada; colonia Teopanzolco, sede Parque del Venado; colonia U.H. Teopanzolco, sede cancha de usos múltiples manzana B; colonia San Antón, frente a la iglesia de San Antón; y la colonia El Empleado, sede afuera de la primera 20 de noviembre.

Delegación Lázaro Cárdenas: colonia Ampliación Chipitlán Mina 5, sede frente a la Virgen; colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, sede Centro de Desarrollo Social Aurelio Aguilar Ocampo; poblado de Acapantzingo, sede Ayudantía Municipal a un costado Jardín de Niños Río Yaqui; y colonia San Miguel Acapantzingo, sede afuera de la primaria Estanislao Rojas Zúñiga.

Delegación Marino Matamoros: colonia Lagunilla del Salto, sede Plaza Cívica; y colonia Ampliación Chulavista, sede Cancha de la Segunda Sección.

Delegación Miguel Hidalgo: colonia Ciudad Chapultepec, sede cancha de usos múltiples; colonia Revolución, sede plaza a un costado iglesia Maria Evangelizadora; y colonia U.H. Ciudad Chapultepec, sede Bodega Gobierno del Estado.

Delegación Plutarco Elías Calles: colonia Altavista, sede estacionamiento mercado; colonia Plan de Ayala, sede entrada principal del campo deportivo (Olímpico); y colonia Sacatierra, sede parada ruta 8.

Delegación Vicente Guerrero: colonia Emiliano Zapata, sede Casa de la Cultura; colonia Ampliación Satélite, sede escuela primaria Vicente Guerrero; y colonia Vicente Estrada Cajigal, sede oficinas del Consejo de Participación Social.

Para poder ejercer su sufragio la ciudadanía solo debe llevar su credencial de elector con fotografía vigente, en la que aparezca el nombre de la colonia, barrio, fraccionamiento o conjunto habitacional en que pretendan votar.

Cabe recordar que los Consejos de Participación Social del Municipio de Cuernavaca tienen como objetivo fundamental establecer espacios de participación de la comunidad para su propio desarrollo y la propuesta de los programas de acción que realice el Gobierno Municipal, consolidando una atención cercana y permanente con la población, teniendo una duración en el cargo de tres años, responsabilidad que es honorífica.

Anterior B479 05/11/22 INSTALAN EN CUERNAVACA CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO PARA ASESORAR AL GOBIERNO MUNICIPAL
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger