429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B551 01/12/22 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA ABRE SUS PUERTAS A JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

• Se aplican mil 500 dosis para toda la población que así lo desee, aunque principalmente para grupos de riesgo

La sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca abre sus puertas una vez más a la jornada de vacunación contra la influenza de manera gratuita que se lleva a cabo este jueves 01 de diciembre para la ciudadanía en general, aunque principalmente está dirigida a grupos en situación de riesgo.

A solicitud de la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán, en coordinación con la Secretaría de Administración y con el apoyo del ISSSTE en Morelos, este servicio de vacunación también fue dirigido al personal del Gobierno Municipal y familiares si estuvieran en condiciones de asistir, con el propósito de ampliar la medida de prevención y protección contra este virus.

La enfermera, Magaly Flores Santiago, encargada del programa de Vacunación Universal del ISSSTE, resaltó la importancia de aprovechar este beneficio que busca disminuir los casos de influenza y de hospitalización en caso de contagio en esta temporada invernal.

Señaló que, si bien la población objetivo para la inoculación son personas con hipertensión, diabetes, enfermedades respiratorias, menores de cinco años y mujeres embarazadas, la población en general puede acercarse a los puestos de vacunación que sean instalados en espacios públicos, como en esta ocasión fue la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cabe mencionar que, bajo la instrucción del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, de dar todas las facilidades para proteger a la comunidad, desde el mes de octubre la presente administración se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza, a través del DIF Cuernavaca, y la Dirección de Salud y Educación, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social.

Anterior B550 30/11/2022 APRUEBA CABILDO DE CUERNAVACA 80 POR CIENTO DE DESCUENTO EN MULTAS, RECARGOS Y GASTOS DE EJECUCIÓN POR PREDIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger