429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F359 20/02/23 GOBIERNO MUNICIPAL Y LÍDERES COMERCIANTES ACUERDAN UN FRENTE COMÚN PARA FORTALECER A LOS MERCADOS PERIFÉRICOS DE CUERNAVACA

En seguimiento a reuniones sostenidas con diversas instancias municipales, este lunes la regidora Patricia Torres Rosales y el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, sostuvieron una reunión de trabajo con líderes de los mercados periféricos de Cuernavaca, a fin de establecer un frente común que siga atendiendo necesidades particulares y colectivas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Tras escuchar algunas de sus carencias y problemáticas, coincidiendo en la regularización del comercio ambulante en el entorno de etas centrales de abasto, el secretario del Ayuntamiento les informó sobre una serie de acciones que han implementado en la materia desde el 2022, buscando poner a la ciudad, pero también evitar afectaciones a la economía de la población.

Entre los acuerdos obtenidos se estableció la continuidad en el proyecto de reordenamiento del comercio informal en la ciudad, principalmente en los alrededores de los mercados; reforzar las campañas de difusión de sus lugares de trabajo como parte de la estrategia de reactivación económica que ha encabezado el municipio; así como también solicitar a la Coordinación Municipal de Protección Civil su apoyo para realizar supervisiones, a fin de verificar que cuentan con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y de los mismos comerciantes.

En la reunión estuvieron presentes el director general de Política Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mario Arturo Santana Salgado, el coordinador de Gestión de Gobierno Archivo Documental, José Luis Téllez Hernández y el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Guillermo A. Correa Gómez.

Anterior B793 20/02/23 PROGRAMA “CONDUCE SIN ALCOHOL” HA LOGRADO INCIDIR EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO AL UBICAR VEHÍCULOS SIN PERMISOS PARA CIRCULAR EN CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger