429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B867 23/03/23 CONTINUA SAPAC RECIBIENDO APOYO DE LA SOCIEDAD CIVIL CON MATERIAL QUE SE UTILIZARÁ PARA REPARACIÓN DE LA RED HIDRÁULICA DE CUERNAVACA

• Vecino de la colonia Satélite realizó donación de materiales diversos para reparaciones de la red hidráulica.

En señal de solidaridad y apoyo con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), este jueves, se llevó a cabo la donación de material diverso que contribuirá en las reparaciones de la red hidráulica por parte de Carlos Pérez Álvarez, vecino de la colonia Satélite, a donde acudieron el presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y de la Directora del Organismo, Evelia Flores Hernández.

José Luis Urióstegui destacó que este tipo de acciones, son de gran valía para la ciudad, pues en reiteradas ocasiones, no se cuenta con el material para poder responder, en tiempo y forma al llamado ciudadano, esto debido a la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente el descentralizado.

Agradeció al señor Carlos Pérez, por el apoyo que realiza en favor de Cuernavaca y de sus habitantes, destacando que esta acción no solo representa un valor económico sino también, un valor de apoyo a la población de Cuernavaca.

Asimismo, destacó la intervención del titular de la Delegación Vicente Guerrero, Ociel Bahena Flores, quien en reiteradas ocasiones ha sido el medio para transmitir las necesidades de los vecinos y vecinas, lo que lo llevó a tener contacto con el señor Carlos Pérez quien le manifestó el interés de hacer esta donación, sumando esfuerzos para apoyar no solo a su colonia sino a toda la ciudad.

Al respecto, Evelia Flores, expresó su amplio agradecimiento tanto al ciudadano donante, como al Delegado Municipal, por el apoyo y confianza depositada en el SAPAC, pues dijo que cada contribución cuenta y en estos momentos se requiere de la comprensión y apoyo para lograr rescatar este organismo y brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

El señor Carlos Pérez, puntualizó que esta contribución hacia el SAPAC y el Ayuntamiento de Cuernavaca, lo hace con gusto, por todo el amor y cariño que le tiene a Cuernavaca. Finalmente aprovecho para seguir invitando a la población a trabajar de la mano con el Organismo para mejorar los servicios en materia de agua potable y drenaje.

Anterior B866 23/03/23 SUMA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A PROFESIONISTAS Y COLEGIOS PARA ARMONIZAR INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN EN MATERIA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger