• En este nuevo convenio la base trabajadora podrá acceder a descuentos en la colegiatura mensual e inscripción en las distintas modalidades educativas que ofrece el instituto
La educación es fundamental para transformar nuestra manera de pensar, cuando carecemos de conocimientos o habilidades hacemos las cosas de tal manera que no siempre obtenemos los resultados deseados. Una vez que perfeccionamos lo que sabemos, que elevamos nuestro nivel de consciencia, de capacidad y de capacitación disminuimos el tiempo para realizar las cosas, lo hacemos de mejor manera y nuestra propia actitud cambia.
Así lo expresó este lunes el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, durante la firma del convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores Carl Rogers, mediante el cual se ofrecerán distintos descuentos a los trabajadores municipales sindicalizados y de confianza, así como a sus familias para seguirse preparando.
Durante el acto protocolario, el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, explicó que de acuerdo con este convenio la base trabajadora podrá acceder a un descuento en la colegiatura mensual e inscripción en las distintas modalidades educativas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Carl Rogers, como preparatoria incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y abierta, licenciaturas, posgrados, y diplomado básico en inglés nivel A1, entre muchos otros, que buscan coadyuvar en la superación personal de los trabajadores y sus familiares.
Al respecto, la socia directora del Instituto de Estudios Superiores Carl Rogers, Idalia Álvear Pérez, destacó que desde su fundación hace 34 años han ofrecido una gama moderna e innovadora en materia educativa, contando con estudios iniciales, primaria, secundaria y preparatoria en dos sistemas, y actualmente han incorporado los estudios medio superior y superiores.
“Con mucho cariño estamos ofreciendo estos descuentos porque lo que queremos es que todo el Ayuntamiento se beneficie con ellos, los familiares de los trabajadores también, de tal manera que podamos trabajar unidos, apoyándonos y siempre viendo hacia adelante. Ese es nuestro objetivo como institución en el Colegio Carl Rogers”, enfatizó.
En la firma de convenio también participó la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez, como representante jurídica del municipio, quien celebró que el Gobierno municipal cuente con una alternativa más de beneficio para la superación de sus trabajadores y sus familias, por lo que los exhortó a aprovechar lo que se ha logrado en varios acuerdos de este tipo que ha firmado la presente administración.