429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F461 11/07/23 CABILDO DE CUERNAVACA DEFINE NOMENCLATURA DE CALLES TEOPANZOLCO Y DOCTOR FERNANDO RODRÍGUEZ VIZCARRA

Dando respuesta a peticiones hechas por la ciudadanía, el Cabildo de Cuernavaca aprobó que el cambio de nomenclatura denominado Doctor Fernando Rodríguez Vizcarra inicie a partir de calle Iguala hacia avenida Teopanzolco, mientras que la calle Teopanzolco inicie de calle Iguala y termine en calle Amacuzac de la colonia Vista Hermosa.

El punto de acuerdo fue promovido por la regidora Lucero Cuenca Noria, quien señaló que recibió una solicitud ciudadana mediante la cual varios vecinos requerían esta modificación, particularmente que su calle recuperará el nombre de calle Teopanzolco.

Por lo anterior, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, manifestó su respaldo a esta propuesta, toda vez que a decir de los colonos el cambio de nomenclatura les afectó en varios trámites administrativos, pero sobre todo al existir una identidad con calle Teopanzolco, siendo necesario reestablecer esta afinidad.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad por el alcalde; la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez; y los regidores Debendrenath Salazar Solorio, Patricia Torres Rosales, Jesús Rosales Puebla, Víctor Manzo Godínez, Mirna Delgado Romero, Lucero Cuenca Noria, Adrián Martínez Terrazas, Paz Hernández Pardo, Fernando Carrillo Alvarado, Christian Pérez Jaimes y Wendi Salinas Ruiz.

José Luis Urióstegui solicitó al secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, notificar a las autoridades competentes sobre este cambio de nomenclatura para hacer los trámites que corresponden.

Anterior B1120 11/07/23 SUMAN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO EN EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger