Refrendando el respeto a los valores cívicos y el amor a la patria, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, atestiguó el tradicional desfile por el CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en el cual como cada año participaron contingentes del Ejército Mexicano, distintas corporaciones, instituciones educativas y agrupaciones que han puesto en alto el nombre de la ciudad y el estado.
Previamente, José Luis Urióstegui acompañó este sábado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a. Zona Militar; al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Gamboa Olea y a la diputada local, Erika Hernández Gordillo, en representación del Congreso Local, a la Ceremonia de izamiento y Honores a la Bandera, que tuvo como escenario la explanada de Plaza de Armas Gral. Emiliano Zapata Salazar.
Posteriormente, en un ambiente familiar y festivo, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a. Zona Militar, autorizó al Comandante de la Columna, el inicio del Desfile que recorrió las principales calles del Centro Histórico de Cuernavaca, donde cientos de personas, muchos en familia, acudieron a disfrutar de este evento cívico- militar.