429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B1459 08/12/23 CONTINÚA RECIBIENDO JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI MUESTRAS DE CONFIANZA DE EMPRESARIOS POR SU DESEMPEÑO FRENTE AL AYUNTAMIENTO

• Esta ocasión el presidente municipal recibió una donación de cortadoras de concreto para la reparación de fugas que atiende SAPAC

Por los resultados que derivan en la atención al rezago y abandono en la que se recibió a la ciudad, que por años se dejó crecer problemáticas en servicios públicos que a dos años de la presente administración de manera gradual se han venido mejorando, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recibió de parte de la iniciativa privada apoyo en maquinaria para labores de las áreas operativas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Esta ocasión, José Luis Urióstegui recibió la donación de dos cortadoras de concreto CIPSA con motor de gasolina de cuatro tiempos donadas por la empresa morelense Servi- Bombas Motores y Maquinaria S.A. de C.V., las cuales permitirán realizar trabajos más exactos en la apertura de concreto asfalto para la reparación de fugas, tanto de agua potable como drenaje, o para la colocación de tomas de agua.

En el marco de su 2do. Informe de Gobierno, el presidente municipal de Cuernavaca agradeció esta donación que consideró será muy útil para que el personal operativo reduzca los tiempos de atención y de reparación, ya que las quejas constantes de la ciudadanía es que no tienen agua o que el agua se está fugando, por lo que con este equipo buscan sumar a los trabajos enfocados a las reparaciones y lograr que el personal cuente con las herramientas para lograrlo.

En esta entrega del equipo, la directora general de SAPAC, Evelia Flores Hernández, se sumó a este agradecimiento, no solo a la empresa Servi- Bombas Motores y Maquinaria S.A. de C.V., sino también al alcalde José Luis Urióstegui que ha atendido de manera permanente las necesidades del organismo, siendo esta donación una muestra más de ello.

En el evento estuvieron presentes los titulares de las áreas que serán beneficiadas, como el director Operativo, Dante Figueroa Castelar; el director general de Saneamiento y Calidad del Agua, Gonzalo Ávila Rojas; así como el director técnico, Héctor Polanco Chávez; el Director Jurídico, Carlos Alberto Molina Joaquín y el Comisario del SAPAC, Eleael Acevedo Velázquez.

Anterior B1458 07/12/23 “¡Yo no me venzo! La adversidad me estimula y obliga a la disrupción y la deconstrucción para generar nuevas ideas, retos y rumbos para alcanzar los mejores resultados, y lo estamos logrando” sentencia José Luis Urióstegui Salgado al presentar su 2do Informe de Gobierno Municipal
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger