429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B1522 11/01/24 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA EXPIDE CONSTANCIA DE RESIDENCIA GRATUITAS PARA EL PROCESO ELECTORAL 2024

• El presidente municipal José Luis Urióstegui dio a conocer que esta decisión responde a los requerimientos que hacen tanto el INE y el IMPEPAC al inicio del proceso electoral

• Este documento puede solicitarse en las oficinas del Departamento de Reclutamiento y Registro de Población en el edificio Papagayo

Dando cumplimiento a su responsabilidad legal, el Ayuntamiento de Cuernavaca estará expidiendo constancias de residencia de manera gratuita a las personas que reúnan los requisitos que establece la Ley Orgánica Municipal y los reglamentos respectivos para participar en el proceso electoral 2024.

En sesión de Cabildo, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer que esta decisión responde a los requerimientos que hacen tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) al inicio del proceso electoral, en el que se solicita a las y los ciudadanos interesados en participar como candidatos, presentar constancias de residencia para sus correspondientes registros.

Cabe referir que, entre los requisitos que se necesitan para la obtención de la constancia de residencia son el acta de nacimiento en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada; identificación oficial vigente con fotografía y domicilio (credencial de elector vigente, cartilla de identidad militar, licencia de manejo vigente); comprobante de domicilio máximo de dos meses, (recibo de agua, luz o teléfono fijo), predial a nombre del interesado.

Asimismo, fotografías recientes de frente, iguales, tamaño infantil, en color o blanco y negro (no escaneadas ni fotocopias) y llenar formato (solicitud) en que manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es correcta.

El documento debe solicitarse en las oficinas del Departamento de Reclutamiento y Registro de Población en el edificio Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca, en la entrada ubicada en calle Motolinía No. 2, colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Anterior F604 10/01/24 AYUTAMIENTO DE CUERNAVACA APUESTA A CONSOLIDAR LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger