429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

C 27/03/24 ESTIMA SAPAC UN INCREMENTO DEL 30% EN LA DEMANDA DEL AGUA DURANTE PERÍODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

• El Organismo Operador hace un llamado a la ciudadanía a realizar un consumo responsable, utilizar técnicas de reúso y evitar su desperdicio.

Tras el arribo de vacacionistas durante estos días de asueto, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), espera un incremento del 30% en el consumo del vital líquido debido al incremento del número de visitantes, con motivo del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que exhorta a los habitantes a realizar un uso responsable del servicio y utilizar técnicas de reúso en los hogares.

La Dirección Operativa informó, que personal de los diferentes móviles, realiza movimientos de válvulas extraordinarios, que permitan lograr el impulso adecuado del agua en la red; así mismo se incrementó el número de unidades móviles y de personal, para llevar el agua a cada uno de los domicilios.

Aunado a ello, se han implementado recorridos de inspección en fuentes de abastecimiento para estar al tanto de sus niveles y se ha puesto en marcha un operativo de abasto a través de carros cisterna (pipas) en zonas que así lo requieran, coordinados a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) y representantes de colonias.

Exhortamos a residentes y visitantes, a realizar un uso correcto del agua potable, particularmente durante la celebración del sábado de Gloria en el marco de la Semana Santa, que, pese a que han ido desapareciendo las prácticas de cubetadas de agua entre vecinos, como parte de una tradición, el organismo operador los exhorta a hacer un uso racional del preciado líquido.

*Esta publicación es de carácter informativo, de interés público y ajeno a cualquier partido político*

Anterior B1658 27/03/24 INSTITUTO DE LA MUJER DE CUERNAVACA PRESENTA SITIO MULTIMEDIA PARA LA ATENCIÓN DIRECTA DE USUARIAS EN LA CIUDAD CAPITAL DE MORELOS
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger