Personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, de las áreas de parques y jardines. en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron trabajos integrales de poda mayor y retiro de un individuo árbol (OCOTE) de 18 metros, en riesgo de colapso, Sobre las inmediaciones de la calle Camino a la Montaña en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
En estos trabajos, también se consideraron maniobras para la liberación de líneas de electricidad por parte de CFE, bajo la medida de brindar de mitigar potenciales riesgos hacia los vecinos, peatones y automovilistas de esta zona, dado que se presentaron reportes de parte de los vecinos, quienes consideraban una situación de peligro con los fuertes vientos registrados en días recientes.
Con estas acciones que en coordinación institucional realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca con la CFE en el municipio, se ha logrado una respuesta más ágil a las peticiones de la población, reiterando el compromiso de seguir avanzando en trabajos que en anteriores administraciones no tenían como prioridad.