• El alcalde José Luis Urióstegui se reunió con el Sindicato Auténtico de Trabajadores para felicitar al nuevo Comité Ejecutivo y reafirmar su compromiso con la mejora de las condiciones laborales y el bienestar de la base trabajadora
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, donde felicitó y deseó éxito al nuevo Comité Ejecutivo, encabezado por Otilia Reyes Soto.
Durante la reunión, el edil reafirmó el compromiso de su administración por proteger y promover los derechos laborales de la base trabajadora, destacando que continuarán impulsando acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Las y los trabajadores municipales agradecieron el respaldo permanente del alcalde, quien ha priorizado la dignificación de sus condiciones laborales, no solo mediante mejoras salariales, sino también a través de la entrega de uniformes y equipo que optimiza su labor en beneficio de la ciudad y su población.
Asimismo, reconocieron la entrega de un bono especial de cuatro mil pesos que recibirán este 30 de julio, como muestra de reconocimiento al esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones.
Finalmente, tanto el alcalde como el sindicato, cerraron filas para seguir fortaleciendo la administración municipal, con el objetivo de brindar mejores servicios a las y los ciudadanos de Cuernavaca.