Desde el Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC) seguimos trabajando para que todas las mujeres, adolescentes y niñas conozcan los servicios gratuitos que ofrecemos ante situaciones de violencia de género.
Con el firme objetivo de que todas las mujeres del municipio conozcan y accedan a los servicios gratuitos de atención, orientación y canalización en casos de violencia de género, el IMC sigue reforzando su presencia en las zonas donde más se necesita.
La directora del IMC, Lorena Elizabeth Castillo Castillo, encabezó reuniones junto a los ayudantes municipales Alberto Michael Quecho de Tlaltenango, Carmelo Maya de Santa María Ahuacatitlán y José Juárez Vera de la delegación Emiliano Zapata Salazar, quienes manifestaron su compromiso con la construcción de entornos seguros y libres de violencia para las mujeres de sus comunidades.
Con este trabajo territorial, el IMC reafirma el compromiso del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, de construir una ciudad más igualitaria, segura y libre de violencia para todas y todos.