200 jóvenes participaron en actividades educativas enfocadas en la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no planeados
En el marco del Mes de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo la actividad “Hablemos sin pena”, como parte del evento del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, realizado en el parque Luis Donaldo Colosio, mejor conocido como La Alameda Solidaridad.
En total, 200 jóvenes participaron en esta jornada, donde recibieron información práctica para derribar mitos relacionados con la sexualidad, promover el autocuidado responsable de su salud y prevenir situaciones de riesgo. Además, participaron en trivias y dinámicas interactivas, durante las cuales se distribuyeron materiales informativos y condones de la marca Prudence.
El Instituto de la Juventud, por instrucciones del alcalde José Luis Urióstegui Salgado, está comprometido con las y los jóvenes para crear espacios seguros y acceso a información confiable para una vida plena y saludable.