F108 03/11/25 SALDO BLANCO DURANTE EL OPERATIVO “MICTLÁN 2025” IMPLEMENTADO POR LA SEPRAC

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) informa que el Operativo “Mictlán 2025” implementado los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre concluyó con saldo blanco, registrándose únicamente una riña en el panteón de Santa María Ahuacatitlán de la cual no pasó a mayores por la oportuna intervención de las autoridades, así como el rescate de una mujer que sufrió una caída en una fosa dentro del Panteón de La Paz, quien fue atendida de inmediato por paramédico de Bomberos.

El operativo se llevó a cabo con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población durante las celebraciones del Día de Muertos, contando con la participación y apoyo coordinado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal, así como de la SEPRAC, mediante sus áreas de Policía Vial, Policía Preventiva, Protección Civil y Bomberos.

Gracias a estas acciones preventivas y de vigilancia, se logró mantener un ambiente de orden, seguridad y tranquilidad en los distintos panteones y puntos de alta afluencia en el municipio.

La SEPRAC reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo momento.

Anterior F107 03/11/25 CUERNAVACA RECIBE LA VISITA DEL EMBAJADOR DE PANAMÁ PARA FORTALECER LAZOS DE AMISTAD Y COOPERACIÓN BILATERAL
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger