El Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, hace un llamado a las y los ciudadanos a registrarse para integrar los Consejos de Participación Social, órganos honoríficos que durante tres años trabajarán de la mano con el gobierno municipal en la planeación, propuesta y seguimiento de acciones que impulsen el bienestar colectivo.
El proceso de registro comenzó el lunes 3 y continuará hasta este viernes 7 de noviembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Hasta el momento, se han aperturado cerca de 50 expedientes en las distintas colonias que conforman las ocho delegaciones de Cuernavaca, reflejando el interés de la población por involucrarse en la toma de decisiones que impactan su entorno.
Las personas interesadas deberán presentar una carta de residencia expedida gratuitamente por el Ayuntamiento, credencial de elector vigente, un plan de trabajo con beneficios sociales y una propuesta de reciclaje para la propaganda impresa, que deberá ser biodegradable. Con esta convocatoria, el gobierno municipal reafirma su compromiso con una participación ciudadana activa, responsable y sostenible, donde la voz de la comunidad siga siendo clave en la transformación de Cuernavaca.




