Con el propósito de consolidar una agenda común que impulse el desarrollo y bienestar de la ciudadanía, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo este martes una reunión de trabajo con el nuevo secretario de Gobierno del estado, Edgar Maldonado Ceballos, en la que refrendó su disposición de mantener un diálogo abierto y una colaboración institucional con el Ejecutivo estatal.
Urióstegui Salgado destacó que en solo un año la administración de la gobernadora Margarita González Saravia ha marcado un cambio en la relación entre el Gobierno del Estado y los municipios, al privilegiar la comunicación y la suma de esfuerzos por encima de las diferencias políticas. Esta nueva etapa de entendimiento, subrayó, ha permitido avanzar en proyectos conjuntos de infraestructura urbanas, desarrollo social y seguridad que fortalecen la capital morelense.
El alcalde enfatizó que mantener una coordinación sólida con el Gobierno del Estado permitirá seguir concretando acciones que respondan a las necesidades más apremiantes de la población, además de garantizar la continuidad de políticas públicas que promuevan la paz, el orden y el crecimiento sustentable de Cuernavaca.



