En un ambiente de convivencia y reconocimiento, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, celebró este lunes a las y los elementos de la Policía Vial, a quienes agradeció la dedicación y el esfuerzo que realizan diariamente para garantizar el orden y la seguridad vial en la ciudad. Durante el encuentro, destacó que su labor es fundamental para el adecuado funcionamiento de la movilidad urbana y para brindar tranquilidad a la ciudadanía.
Acompañado por el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), Guillermo Delgado García, y el director general de Policía Vial, Javier Tencle Santiago, el edil dirigió un mensaje navideño de reconocimiento al personal operativo, en el que los exhortó a continuar desempeñándose con responsabilidad, compromiso y vocación de servicio. Señaló que el trabajo que realiza la corporación impacta directamente en la prevención de accidentes y en la atención oportuna a peatones y automovilistas.
Finalmente, José Luis Urióstegui refrendó el respaldo de su administración a la Policía Vial, subrayando que se continuará impulsando el fortalecimiento institucional mediante mejores condiciones laborales que beneficien tanto a las y los elementos como a sus familias. La convivencia navideña permitió estrechar lazos entre autoridades y personal operativo, reafirmando el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de la sociedad.




