* Autoridades municipales informaron que, durante los festejos decembrinos, solo se registraron incidentes menores atendidos oportunamente por cuerpos de emergencia
Las celebraciones de Nochebuena y Navidad concluyeron con saldo blanco en el municipio de Cuernavaca, luego de que los cuerpos de auxilio y emergencia atendieran diversos incidentes menores, sin que se registraran personas fallecidas, informaron autoridades municipales.
Durante el operativo especial de fin de año, elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca atendieron cuatro incendios en predios baldíos, provocados por la quema de basura y hierba seca, registrados en distintas colonias del municipio. Asimismo, fue sofocado de manera oportuna el incendio de un árbol, sin que se reportaran daños mayores.
En materia de atención prehospitalaria, paramédicos municipales brindaron auxilio a una persona lesionada tras el derrape de una motocicleta, además de atender diversos reportes por caídas accidentales y padecimientos de salud durante las festividades decembrinas.
Las autoridades municipales reiteraron que los operativos de vigilancia y prevención continuarán con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias y visitantes, y exhortaron a la ciudadanía a mantener medidas de prevención y reportar cualquier emergencia a los números oficiales del C4, 777 312 1274 o a través de la aplicación “Cuernavaca Segura”.






