El Parque Melchor Ocampo volvió a llenarse de energía, música y sonrisas con el programa “¡Vamos al Melchor!”, que este domingo reunió a cientos de familias en una jornada de actividades gratuitas que transforman el espacio público en un lugar vivo y dinámico.
Clases de activación física, como yoga, zumba y salsa; talleres, ajedrez, y presentaciones musicales formaron parte de la cartelera que disfrutaron niñas, niños, jóvenes y personas adultas en un ambiente de convivencia y sana recreación. La respuesta ciudadana confirma el éxito de esta estrategia de recuperación y uso activo del parque.
El programa, impulsado por el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, tiene como propósito fortalecer el tejido social y fomentar la apropiación positiva de los espacios públicos como el caso del Parque Melchor Ocampo que ha sido rehabilitado para el disfrute de la comunidad.
El Ayuntamiento de Cuernavaca invita a la población a disfrutar de estas actividades que se realizarán cada domingo, consolidando al Parque Melchor Ocampo como un referente permanente de cultura, deporte y convivencia familiar en la capital morelense.






