429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Convivencia y rescate de espacios públicos logra el torneo “Copa Ayuntamiento”

Con gran participación compitieron equipos de trabajadores de dependencias de los tres ordenes de gobierno

La gran final la disputaron los equipos de la Secretaría de Bienestar y el Sindicato del Mercado Adolfo López Mateos

Con el propósito de impulsar el deporte como herramienta de integración social y convivencia ciudadana, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Regiduría de Servicios Públicos, premiaron a los ganadores de la primera edición de la “Copa Ayuntamiento”.

La Cancha de la Unidad Deportiva “Tetela del Monte” fue la sede de esta gran final donde los trabajadores del municipio, a través de 10 equipos, fueron reconocidos en este torneo que busca generar la integración de una plantilla laboral muy lastimada y olvidada en las últimas administraciones.

La premiación estuvo a cargo del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; de la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán; del regidor del PAN, Fernando Carrillo Alvarado; del director del mercado Adolfo López Mateos, Luis Anguiano Torre y el ayudante municipal de Tetela del Monte, Roberto Rodríguez Quintero.

El regidor presidente de la Comision Servicios Públicos, Fernando Carrillo Alvarado, explicó que por tres meses, dos días a la semana, el Gobierno Municipal abrió un espacio exclusivo para el goce de los trabajadores municipales.

La “Copa Ayuntamiento” estuvo conformada por 10 equipos del municipio, además de que se amplió la invitación a otros poderes, por lo cual se contó también con un equipo del gobierno estatal y uno del gobierno federal, quienes se disputaron la primera edición de este torneo.

En un partido cardíaco que reunió a una importante afluencia de personas entre niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos, el equipo ganador fue el representado por la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, quienes compitieron contra el equipo conformado por el Sindicato del Mercado Adolfo López Mateos que obtuvo el segundo lugar.

El regidor Fernando Carrillo mencionó que para el Ayuntamiento capitalino el apoyo al deporte es trascendental, por lo cual este domingo 17 de marzo se llevará a cabo la Primera Carrera por Cuernavaca en el corazón de la ciudad, donde la ciudadanía podrá participar en tres y cinco kilómetros, partiendo de el chapitel de la iglesia de el Calvario y de regreso.

Al ser la encomienda del Ayuntamiento de Cuernavaca trabajar de la mano ciudadana, refirió que como agradecimiento a la Unidad Deportiva “Tetela del Monte” han realizado la donación de bancas para que los equipos puedan estar al interior de la cancha, realizaron la pinta de las gradas que tenían muchos años sin ser atendidas, la poda de los árboles, el retiro de basura y la pinta de los baños; aunado a que próximamente entregarán más material para el mantenimiento de la cancha.

Fomentando la integración ciudadana, en el medio tiempo del partido, el regidor Carrillo Alvarado entregó balones a la afición que estuvo presente en la gran final y se efectuaron actividades recreativas con los más pequeños del hogar.

“Esta ciudad nos necesita más que nunca, hay quien espera vernos caer, quien espera que le vaya mal al gobierno y a la ciudad, pero para quienes creen que se han llevado todo, jamás nos van a robar la fe, el corazón y la esperanza”, concluyó.

Anterior En Cuernavaca nadie se queda atrás en beneficios de programas sociales
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger