429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Trabaja SAPAC de manera coordinada con Morelos Rinde Cuentas y Consejo Ciudadano de Morelos

Se busca tener conocimiento sobre el catastro de las redes en Cuernavaca.

Con la finalidad de contar con base de datos georeferenciados que permitan conocer con certeza los tipos de redes hidráulicas y sanitarias que tiene Cuernavaca, la Directora General del SAPAC, junto con personal técnico y operativo, se reunieron con integrantes de la asociación Morelos Rinde Cuentas y el Consejo Ciudadano de Morelos, quienes ofrecieron al organismo, asesorías para actualizar el catastro de redes.

Con este tipo de mesas de trabajo se pretende trabajar de manera conjunta para lograr un crecimiento como organismo operador, al contar con el conocimiento sobre el tipo de tubería con el que se cuenta en cada zona, el diámetro, así como la antigüedad de la misma. Asimismo, se pretende enriquecer el archivo en AutoCAD, superponiendo la información de Catastro y la Secretaría de Obras Públicas, a fin de mantener una adecuada coordinación con el Ayuntamiento de Cuernavaca.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de Morelos Rinde Cuentas y del Consejo Ciudadano de Morelos: el Ing. Pablo Delgadillo Reynoso, Lic. Martha Isabel Moreno, Lic. Ana María Casas Pérez, Ing. Eduardo Aranda Acosta, Ing. Miguel Ángel Reyes Esquivel y el Ing. Alfonso Oláis Pérez.

Anterior Recuperar y fomentar los valores para formar mejores ciudadanos, fundamental para Cuernavaca
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger