429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Ayuntamiento de Cuernavaca abre sus puertas a la activación física de adultos mayores

El Instituto del Deporte municipal llevó a cabo la activación con el grupo “Salud y Alegría”, con quienes se trabajó en la sede Papagayo

Como parte del proyecto “Cuernavaca en Pro del Deporte” este lunes la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca abrió sus puertas a la activación física del grupo “Salud y Alegría”, mediante el cual están acercando el deporte a toda la población, desde adultos mayores, jóvenes hasta niñas y niños, ofreciéndoles espacios dignos dentro de las unidades administrativas del municipio.

El director general del Instituto del Deporte, Gerardo Olvera Moreno, explicó que ésta actividad la han estado trabajando desde el inicio de la administración, dándose a la tarea de buscar a aquellas personas ávidas de participar y sumarse a las actividades que ofrece el municipio, otorgándoles espacios dignos para hacer ejercicio.

Desde hace tres años, el grupo “Salud y Alegría”, integrado principalmente por personas de la tercera edad, se ha reunido para activarse físicamente, aunque sus ganas y alegría han sido motivación para personas de otros rangos de edad se unan a ésta activación física que en colaboración con el Gobierno Municipal ha tenido lugar en el DIF Municipal, Parque Tlaltenango y ahora en la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

La clase dura alrededor de 40 minutos hasta una hora con 10 minutos, es totalmente gratuita y lo único que se pide es que lleven ropa deportiva, toalla para el sudor, agua y la actitud para unirse a la dinámica que mejora la autoestima, salud e incluye a toda la población creando comunidad.

Los interesados en participar pueden dirigirse a las oficinas del Instituto del Deporte en Parque Tlaltenango, ubicado en la parte superior de la Casa del Adulto Mayor, o llamar al 777 688 5424.

Anterior Acuerdan el Ayuntamiento y la empresa PASA mesas de diálogo para analizar concesión para recolectar basura en Cuernavaca
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger