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NOMBRE COMPLETO: IVETH ROSALINDA LEBLANC RUIZ.

ACTUALMENTE DESEMPEÑA CARGO COMO DIRECTORA DE ACUERDOS DE CABILDO ADSCRITA A LA COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE GOBIERNO Y ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA.
EXPERIENCIA PROFESIONAL.

  • AQUO ABOGADOS ASOCIADOS, S.C: APODERADA LEGAL DE TIENDAS SÚPER PRECIO. , APODERADA LEGAL DEL BANCO DEL BIENESTAR, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO, DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR DEL GOBIERNO FEDERAL.
  • DIRECTORA JURÍDICA EN EL SISTEMA DE CONSERVACIÓN, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE JIUTEPEC.
  • JEFA DE DEPARTAMENTO DE JUICIOS CIVILES, MERCANTILES, PENALES, ADMINISTRATIVOS, LABORALES Y AMPAROS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.
  • OFICIAL JURÍDICO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN – TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOCTAVO CIRCUITO.
  • COORDINADORA DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO MORELOS.
  • ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y COMPUTO C4 DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MORELOS.
  • COORDINADORA DE ATENCIÓN A MEDIOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO.

 

PREPARACIÓN ACADÉMICA.

CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (TRUNCA).

CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN COMO DIPLOMADO.

CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.

LICENCIATURA EN DERECHO.

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NÚMERO 7

BACHILLERATO CON ESPECIALIDAD QUÍMICO – BIÓLOGO.

SECUNDARIA TÉCNICA NÚMERO UNO.

COLEGIO MILITARIZADO MADRID.

KINDER Y PRIMARIA.

 

OTROS ESTUDIOS.

  • PSICOLOGÍA FORENSE ESPECIALIZADA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES / SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
  • DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS / CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.
  • DERECHO CONSTITUCIONAL, AMPARO COLECTIVO Y DERECHOS HUMANOS / SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
  • CURSO BÁSICO PARA ELABORACIÓN DE PUESTA A DISPOSICIÓN Y CONTROL DE DETENIDOS / SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS.
  • CURSO GENERAL DE DERECHOS HUMANOS / SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS.
  • CONTROL Y MANEJO DE DETENCIONES / SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO MORELOS.

FORO NACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y JUSTICIA / FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS.

 

GENERALES.

Nombre completo: IVETH ROSALINDA LEBLANC RUIZ.
Fecha y lugar de nacimiento: ACAPULCO, GUERRERO; 03 FEBRERO 1987.
Estado civil: SOLTERA.

Dirección actual: CALLE DE LA LUZ NÚMERO 86 COLONIA CHAPULTEPEC, CUERNAVACA, MORELOS. CP. 62475.
Dirección de correo electrónico: ivt-leblancruiz@hotmail.com
Teléfono: 777-559-49-02 Móvil.

 

RESUMEN DE HABILIDADES.

HABILIDADES: LEGALES, OPERATIVAS, ADMINISTRATIVAS, CÓMPUTO, ARCHIVO, INVENTARIOS, ALMACEN, MANEJO DE PERSONAL, TRATO A CLIENTES, VENTAS, PLANEACIÓN.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL.

 

01 DE ENERO DE 2022 – A LA FECHA.

AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, MORELOS.

DIRECTORA DE ACUERDOS DE CABILDO ADSCRITA A LA COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE GOBIERNO Y ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA.

COORDINAR Y VIGILAR LAS SESIONES ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS Y ABIERTAS DE CABILDO. EJECUTAR Y LLEVAR SEGUIMIENTO, CONTROL, RESGUARDO Y CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS QUE SE TOMAN EN LAS SESIONES DE CABILDO. VIGILAR LA PUBLICACIÒN DE LOS ACUERDOS EN LA GACETA Y/O PERIODICO OFICIAL.

 

01 DE MARZO DE 2021 – 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

AQUO ABOGADOS ASOCIADOS, S.C.

  • APODERADA LEGAL DE TIENDAS SÚPER PRECIO.

ACTIVIDADES: ASESORÍA Y LITIGIO EN MATERIA PENAL Y DILIGENCIAS EN GENERAL.

  • APODERADA LEGAL DEL BANCO DEL BIENESTAR, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO, DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR DEL GOBIERNO FEDERAL.

ACTIVIDADES: REGULARIZACIÓN JURIDICA (EN TODA LA REPÚBLICA) DE LOS PREDIOS DONDE SE ENCUENTRAN CONSTRUIDAS LAS SUCURSALES DEL BANCO DEL BIENESTAR DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR DEL GOBIERNO FEDERAL, REUNIONES CON RESPONSABLES INMOBILIARIOS DE LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS FEDERALES EN DONDE SE ENCUENTRAN CONSTRUIDAS LAS SUCURSALES DEL BANCO DEL BIENESTAR, REUNIONES CON ADMINISTRACIONES MUNICIPALES PARA LA COLABORACIÓN DE LA REGULARIZACIÓN Y DONACIÓN DE LOS PREDIOS EN FAVOR DEL BANCO DEL BIENESTAR, REUNIONES CON SECTOR AGRARIO (SEDATU, RAN, PA).

 

 

01 DE ENERO DE 2019 – 26 DE FEBRERO DE 2021.

SISTEMA DE CONSERVACIÓN, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE JIUTEPEC.

DIRECTORA JURÍDICA.

JUNTA DE GOBIERNO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS JUICIOS EN GENERAL (LABORAL, PENAL, ADMINISTRATIVO, AMPARO, CIVILES, MERCANTILES, DERECHOS HUMANOS Y PROFECO), INICIO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE EJECUCIÓN, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, ASESORÍA A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS, CONVENIOS Y CONTRATOS CON CEAGUA, CONAGUA, IMTA Y DEMÁS AUTORIDADES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES, LICITACIONES, ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MANUALES, CÓDIGOS Y NORMATIVIDADES.

 

PRINCIPALES LOGROS OBTENIDOS DURANTE EL CARGO: CERO DEMANDAS LABORALES, CERO LAUDOS EJECUTADOS, CERO SENTENCIAS ADMINISTRATIVAS POR EJECUTAR, DISOLUCIÓN DE UN SINDICATO, PRIMERA ADMINISTRACIÓN EN LICITAR SUS PROPIAS ADQUISICIONES, IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE EJECUCIÓN, CREACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS TRABAJADORES DEL SCAPSJ, MANUAL DE ORGANIZACIÓN POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL SCAPSJ, REGLAMENTO DE PENSIONES DE LOS TRABAJADORES DEL SCAPSJ, NORMATIVIDAD PARA BAJA DE BIENES DEL SCAPSJ, MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL SCAPSJ, TODO AUTORIZADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “TIERRA Y LIBERTAD”.

 

03 DE JULIO DE 2017 – 06 DE JULIO DE 2018.

SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.

JEFA DE DEPARTAMENTO DE JUICIOS CIVILES, MERCANTILES, PENALES, ADMINISTRATIVOS, LABORALES Y AMPAROS.

CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS JUICIOS EN GENERAL, INICIO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE EJECUCIÓN.

 

PRINCIPALES LOGROS OBTENIDOS DURANTE EL CARGO: IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE EJECUCIÓN A TRAVÉS DEL CUAL SE RECUPERÓ UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE LA CARTERA VENCIDA, IMPLEMENTACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE COBRO PARA LA EXPEDICIÓN DE LOS DERECHOS DE DOTACIÓN (FACTIBILIDADES).

 

02 DE ENERO DE 2015 – 30 DE JUNIO DE 2017.

AQUO ABOGADOS ASOCIADOS, S.C.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL.

COORDINACIÓN DE AUDIENCIAS, JUICIOS ORALES FUERO COMÚN, FUERO FEDERAL, ELABORACIÓN DE DENUNCIAS EN MATERIA PENAL, DEMANDAS EN MATERIA CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL, AGRARIO, AMPARO, LABORAL, ELECTORAL, COORDINACIÓN DE DILIGENCIAS, PERITAJES, CONTROL DEL PERSONAL, CONTINUIDAD DE JUICIOS, PAGO DE NÓMINA, FACTURACIÓN, COBRANZA Y CONTROL DE AGENDA DEL DIRECTOR GENERAL.

 

03 DE FEBRERO DE 2015 – 08 DE JULIO DE 2015.

(COMISIÓN AQUO ABOGADOS ASOCIADOS S.C.)

PARTIDO POLÍTICO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA)

SECRETARIA PARTICULAR DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO, MORELOS; JOSÉ EVARISTO SILVA BANDALA.

RESPONSABLE DE LA CASA DE CAMPAÑA, CONTROL DE AGENDA DEL CANDIDATO, CITAS, GIRA, REUNIONES, CONTROL DEL PERSONAL INTERNO, ELABORACIÓN DE AUDIOS PARA PERIFONEO Y PUBLICIDAD, COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DEL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PARTIDO MORENA DEL II DISTRITO Y CON EL PERSONAL DEL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL PARTIDO MORENA DEL V DISTRITO, PAGO DE BRIGADISTAS, CONTROL DE ENCUESTAS, CONTROL DE GASTOS INTERNOS, CONTROL DE COLOCACIÓN DE PUBLICIDAD – PERMISOS, CONTROL DE PUBLICIDAD EN BARDAS – PERMISOS, FACTURACIÓN, CONTROL DE VEHÍCULOS, ASISTENCIA A GIRAS Y EVENTOS, CONTROL DE AFILIADOS, ELABORACIÓN DE OFICIOS, INVITACIONES A AFILIADOS Y MILITANTES DEL PARTIDO.

 

13 DE AGOSTO DE 2014 – 30 DE DICIEMBRE 2014.

FIRMA DE ABOGADOS GALLEGOS PERALTA.

AUXILIAR DEL ÁREA CIVIL.

ELABORACIÓN DE DEMANDAS CIVILES, FAMILIARES, ASISTENCIA A AUDIENCIAS, ELABORACIÓN DE AMPAROS, DERECHO CONDOMINAL, TRÁMITES ANTE EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD, TRÁMITES NOTARIALES, DILIGENCIAS Y NOTIFICACIONES.

 

10 DE MAYO DE 2014 – 10 DE AGOSTO DE 2014.

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN – TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOCTAVO CIRCUITO.

OFICIAL JURÍDICO.

SECRETARÍA DE TRÁMITE, RESPONSABLE DE LA MESA 1 Y 5, ELABORACIÓN DE ACUERDOS, RADICACIONES PENALES Y CIVILES, (RECURSOS DE APELACIÓN), AUDIENCIAS PENALES Y CIVILES, VIDEO CONFERENCIAS, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE SENTENCIAS, AMPAROS PENALES Y CIVILES.

 

03 DE MARZO DE 2014 – 09 DE MAYO DE 2014.

AQUO ABOGADOS ASOCIADOS S.C.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL.

COORDINACIÓN DE AUDIENCIAS, JUICIOS ORALES FUERO COMÚN, FUERO FEDERAL, ELABORACIÓN DE DENUNCIAS – DEMANDAS EN MATERIA PENAL, CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL, AGRARIO, AMPARO, LABORAL, ELECTORAL, COORDINACIÓN DE DILIGENCIAS, PERITAJES, CONTROL DEL PERSONAL, CONTINUIDAD DE JUICIOS, PAGO DE NÓMINA, FACTURACIÓN, COBRANZA Y CONTROL DE AGENDA DEL DIRECTOR GENERAL.

 

03 DE ENERO DE 2013 – 02 DE MARZO DE 2014.

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO MORELOS.

COORDINACIÓN DE ASUNTOS JURIDICOS.

ELABORACIÓN DE PUESTAS A DISPOSICIÓN, TRASLADO DE DETENIDOS, CONVENIOS DE CONCILIACION, CONVENIOS DE PAGO DE FINIQUITOS, QUEJAS DERECHOS HUMANOS, DEMANDAS ADMINISTRATIVAS, AMPAROS, INFORMES A AUTORIDADES, ASISTENCIA Y ASESORIA A AUDIENCIAS FEDERALES Y LOCALES, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, ARCHIVO, LIBERACIÓN DE VEHÍCULOS.

 

12 DE NOVIEMBRE DE 2012 – 02 DE ENERO DE 2013.

COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MORELOS.

DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y COMPUTO C4.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, ARCHIVO, CONMUTADOR, AGENDA, ACTIVIDADES GENERALES DE LA DIRECCIÓN.

 

JUNIO DE 2012 – OCTUBRE DE 2012.
PACIFIC BLUE PUERTO VALLARTA – COMERCIO Y FABRICACIÓN TURISTICA.
JEFE ADMINISTRATIVO.

ENCARGADA DE TODO EL PERSONAL DEL ÁREA DE VENTAS Y FABRICACIÓN, MANEJO DE INVENTARIOS, MANEJO DE CUENTAS POR PAGAR, COBRANZA, PROVEEDORES, CONTROL DE VENTAS.

 

NOVIEMBRE 2010 – JUNIO 2012.

  1. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

COORDINADORA DE AGENDA DE MEDIOS – COORDINADORA DE ATENCIÓN A MEDIOS.

ELABORACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE AGENDAS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y ENTREVISTAS EN RADIO Y TELEVISIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS Y FUNCIONARIOS DE TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO.

ASISTENCIA DE LA DIRECCIÓN, ATENCIÓN A MEDIOS, ELABORACIÓN DE SPOTS E INFOMERCIALES DEL H. AYUNTAMIENTO, ELABORACIÓN Y CONTROL DE CONVENIOS DE PUBLICIDAD, ELABORACIÓN DE INFORMES DE SÍNTESIS INFORMATIVAS Y ACTIVIDADES EN GENERAL DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

ENERO 2010 – NOVIEMBRE 2010.

DIARIO PUNTUAL GUERRERO.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN.

ENCARGADA DE OFICINA Y DE PERSONAL DE VENTAS, PERSONAL DE REPARTO Y REDACCIÓN.

SUPERVISAR HORAS DE ENTRADA, PAGOS AL PERSONAL, CONTEO DE NOTAS PERIODISTICAS, REDACCIÓN DE NOTAS Y REPORTAJES PERIODISTICOS, MANEJO Y CONTROL DE VENTAS, ELABORACION DE FACTURAS.

 

ENERO 2008 – ENERO 2010.
PACIFIC BLUE – COMERCIO Y FABRICACIÓN TURISTICA.
JEFE ADMINISTRATIVO.

ENCARGADA DE TODO EL PERSONAL DEL ÁREA DE VENTAS Y FABRICACIÓN, MANEJO DE INVENTARIOS, MANEJO DE CUENTAS POR PAGAR, COBRANZA, PROVEEDORES, CONTROL DE VENTAS Y PERSONAL DE TIENDAS FORANEAS (ZIHUATANEJO, LOS CABOS, VERACRUZ, PUERTO VALLARTA, CANCÚN).

 

JULIO 2007 – ENERO 2008.

DESPACHO FISCAL ESTEBAN MENDOZA & ASOCIADOS.

PASANTE EN DERECHO.

ELABORACIÓN DE DEMANDAS FISCALES (IMSS, ISSSTE, SAT, ETC), RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, MANEJO DE CUENTAS.

 

MAYO 2006 – JULIO 2007.

MUTUALISTAS DE ABOGADOS S.C.

SECRETARIA – ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, AGENDA TITULAR, ARCHIVO DE DEMANDAS DE DIVERSAS AREAS, CUENTAS POR PAGAR, CUENTAS POR COBRAR, NÓMINA, GASTOS.

 

 

PREPARACIÓN ACADÉMICA.

 

CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (TRUNCA).

CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN COMO DIPLOMADO.

 

CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.

LICENCIATURA EN DERECHO.

TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL NÚMERO 11995879.

 

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NÚMERO 7

BACHILLERATO CON ESPECIALIDAD QUÍMICO – BIÓLOGO.

CERTIFICADO.

 

SECUNDARIA TÉCNICA NÚMERO UNO.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN.

CERTIFICADO.

 

COLEGIO MILITARIZADO MADRID.

KINDER Y PRIMARIA.

CERTIFICADO.

 

 

OTROS ESTUDIOS.

 

  • PSICOLOGÍA FORENSE ESPECIALIZADA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES / SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
  • DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS / CENTRO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.
  • DERECHO CONSTITUCIONAL, AMPARO COLECTIVO Y DERECHOS HUMANOS / SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
  • CURSO BÁSICO PARA ELABORACIÓN DE PUESTA A DISPOSICIÓN Y CONTROL DE DETENIDOS / SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS.
  • CURSO GENERAL DE DERECHOS HUMANOS / SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS.
  • CONTROL Y MANEJO DE DETENCIONES / SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO MORELOS.
  • FORO NACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y JUSTICIA / FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS.

 

 

OTROS CONOCIMIENTOS

INFORMÁTICA: MICROSOFT OFFICE (PAQUETE OFFICE).

INTERNET: NAVEGACIÓN, CORREO ELECTRONICO, REDACCIÓN, SÍNTESIS.

 

CUALIDADES

CREATIVA, EFICIENTE, ENERGICA, VERSATIL, VISIONARIA.

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

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Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
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