Tras concluir con la reparación de la bomba original de 150 caballos se realiza la sustitución inmediata.
Siguiendo con la instrucción del Presidente Municipal, José Luis Urióstegui Salgado, de responder con prontitud a las necesidades ciudadanas, el día de ayer por la tarde, personal de mantenimiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), llevó a cabo la sustitución de equipo de bombeo original en el pozo Alta Vista.
La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, explicó que tras sufrir daños en el equipo de bombeo de 150 HP, se instruyó al área de mantenimiento para realizar la instalación de un equipo de repuesto de 125 HP, lo que contribuyó a evitar el desabasto total en la zona.
No obstante refirió que tras concluir con los trabajos de reparación de la bomba original, el día de ayer se dio paso a las maniobras de sustitución del equipo y hoy se brinda cobertura al cien por ciento a las colonias Loma Hermosa, Plan de Ayala, Alta Vista Barrancas y Alta Vista.
La titular del SAPAC precisó, que es prioridad del organismo otorgar un suministro eficiente servicio de agua potable, por lo que se continúa trabajando con unidad y compromiso en cada una de las áreas para responder con prontitud a las solicitudes de los habitantes.