429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Realiza SAPAC acercamiento con Delegados para responder a requerimientos ciudadanos

Siguiendo con la instrucción del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, de trabajar de manera cercana a los habitantes para conocer sus necesidades y responder a cada una de ellas, la Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, sostuvo una reunión con los titulares de diferentes delegaciones de la capital morelense.

En dicho acercamiento realizado en la sala de juntas de este organismo, donde también estuvieron presentes los directivos de las diferentes áreas que conforman el SAPAC, la Directora General precisó que es prioridad mantener el trabajo coordinado y la apertura a todos los requerimientos ciudadanos, para generar estrategias que permitan responder con resultados.

Razón por la cual dijo, se continuará con estas mesas de trabajo con el fin de brindar una respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, referentes a los servicios que ofrece el sistema operador, como es el caso de la atención a reportes de fugas de agua potable, contratación de tomas de agua, abastecimiento del servicio del vital líquido, entre otras.

Evelia Flores, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta en favor de Cuernavaca, subrayando que la presente administración se conduce bajo la política de puertas abiertas, priorizando en todo momento la apertura al diálogo.

Por su parte, los delegados municipales agradecieron el compromiso y apoyo de las autoridades del SAPAC, por recibir las diferentes solicitudes de cada una de las delegaciones que representan.

Anterior Comunicado conjunto – 5 de mayo 2022
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger