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SAPAC mantiene una política de puertas abiertas para atender a los usuarios que tienen algún problema con su suministro de agua

Desde el primer día de la administración el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se ha mantenido una política de puertas abiertas en donde la voz de la ciudadanía se haga escuchar para atender, de manera pronta y expedita, asuntos relacionados con el suministro, pago y fugas del vital líquido.

De enero a la fecha se han brindado 1 mil 100 atenciones a usuarios individualmente, colonos organizados, líderes sociales, organizaciones sociales y colonias, inclusive si impiden el paso en algunas avenidas de Cuernavaca en protesta por no contar con el servicio de agua potable de manera regular y constante, por fugas de agua, taponamientos en los drenajes y solicitudes de tomas de agua nuevas.

La directora general de SAPAC detalló que en todos los casos se les han brindado soluciones o alternativas a las peticiones ciudadanas para lograr que todos en Cuernavaca tengan acceso al suministro de Agua Potable.

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