429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Brinda DIF Cuernavaca asesoría alimentaria a grupos vulnerables

La primera jornada de atención se realizó en la sede del Ayuntamiento municipal

El próximo viernes 18 de marzo se instalará en la Casa del Adulto Mayor, en el Parque Tlaltenango

Como parte de las acciones diseñadas para atender a los grupos de mayor vulnerabilidad que habitan en el municipio de Cuernavaca, el Sistema DIF municipal ha puesto en marcha la primera jornada de nutrición denominada “Controla tu peso, mejora tu calidad de vida”.

Dicho módulo inició la atención en la sede del ayuntamiento, en el centro de la capital morelense, en donde mediante la toma de peso y talla, así como el levantamiento de un cuestionario para identificar los hábitos alimenticios, se brindó asesoría alimentaria básica a la ciudadanía, con la finalidad de mejorar su salud.

Funcionarios de la Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables del DIF Cuernavaca, área responsable de la jornada, informaron que está previsto que este módulo sea itinerante, con el propósito de acercar el servicio al mayor número de personas que lo requieran.

Por tal motivo, el próximo punto en el que será instalado será en la Casa del Adulto Mayor en el Parque Tlaltenango, el viernes 18 de marzo, donde además estará acompañado por la Jornada de Salud Visual para ofrecer a bajo costo lentes, exámenes de la vista y cirugías oftalmológicas programadas a cargo de especialistas, en caso de así requerirlo.

El personal del DIF Cuernavaca indicó que si bien, las jornadas de nutrición y salud visual van enfocadas a los principales grupos vulnerables, tales como personas de la tercera edad, con discapacidad, víctimas del delito, así como niñas, niños y adolescentes, éstas están abiertas toda la población del municipio.

Las personas interesadas en acceder a los servicios mencionados, podrán consultar las próximas fechas y horarios a través de las páginas y redes sociales oficiales del DIF municipal y del Gobierno de Cuernavaca, o mediante el número telefónico 777 3188886, extensión 126.

Anterior SAPAC mantiene una política de puertas abiertas para atender a los usuarios que tienen algún problema con su suministro de agua
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger