Con la aplicación de 7 mil 450 dosis del biológico Astra Zéneca, concluyó con éxito la jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 programada en la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca, que estuvo dirigida para la población en el rango de 18 a 29 años, así como personas que contaban con rezago de la inoculación.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, el martes 29 de marzo se asignaron 2 mil 130 vacunas; el miércoles 30, fueron 2 mil 460; mientras que este jueves concluyó la jornada con 2 mil 860, dando un total de 7 mil 450 personas inmunizadas contra COVID-19.
Durante los tres días, la jornada a cargo de autoridades que conforman la Brigada Correcaminos, se llevó a cabo con una gran afluencia y en total orden, en horario de 09:00 a 15:00 horas.
El Ayuntamiento de Cuernavaca reitera la importancia de completar el esquema de vacunación, ya que es fundamental para mantener un nivel de inmunidad a partir de los cuatro meses de la inmunización previa, particularmente para controlar y neutralizar los niveles de la variante Ómicron.