429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Continúa SAPAC con los planes de apoyo en favor de la ciudadanía

Ahora los usuarios pueden acceder a la promoción de 50% de descuento en multas, recargos y gastos de cobranza.

En apoyo a la ciudadanía de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), continúa con los programas de descuentos, por lo que anunció que del 1 de enero al 1 de diciembre, ya se encuentra vigente la campaña de 50% de descuento en multas, recargos y gastos de cobranza, con validez en las cuatro sucursales del organismo.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, precisó que estos planes de apoyo obedecen a una de las encomiendas del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, de dar seguimiento a este tipo de programas, para permitir que más usuarios accedan a estos beneficios que sin duda alguna, son de gran apoyo para su economía familiar.

“De enero a abril tuvimos una buena respuesta por parte de la ciudadanía con la campaña de 100% de descuento, sin embargo estamos conscientes que algunas familias aún enfrentan
dificultades económicas, derivado de la pandemia, por esta razón, damos continuidad a este programa de estímulos” refirió Evelia Flores.

Agregó que en esta administración se trabaja bajo la política de puertas abiertas, por lo que invitó a los cuernavacenses a acercarse a conocer su situación y gestionar acuerdos en beneficio de ambas partes.

Por lo anterior, invitó a los usuarios a acercarse a los centros de atención y oficinas de recepción de cobro, ubicadas en Av. Morelos Sur en la colonia Centro; en calle Emiliano Zapata #27 en la colonia Antonio Barona, en Av. Vicente Guerrero #205 en la colonia Lomas de la Selva; así como
en Av. Emiliano Zapata #715, colonia Tlaltenango, dentro de las instalaciones del parque Tlaltenango.

Finalmente, agradeció a los habitantes que se han acercado y se han puesto a mano con el sistema, e invitó a aquellos que aún no han aprovechado estos descuentos para que se acerquen y aprovechen los planes de descuentos, pues recordó que la misión del SAPAC es otorgar un servicio de calidad en materia de agua potable, por lo que invitó a la ciudadanía a unir esfuerzos y contribuir con sus pagos a fin de lograr más acciones en beneficio de Cuernavaca.

Anterior Estrechan lazos institucionales Presidente del TSJ y el Presidente Municipal de Cuernavaca
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger