429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B420 12/06/22 ENTREGAN INCENTIVOS A POLICÍAS MUNICIPALES DESTACADOS DE CUERNAVACA

Con estas acciones se dignifica su labor y fomenta una mayor vinculación y comprensión con la ciudadanía

Empresarios fueron los encargados de dar a 20 policías cortesías para comer junto con sus familias en restaurantes

Con el objeto de dignificar y reconocer la labor de los elementos de seguridad en el municipio de Cuernavaca y generar un mayor entendimiento de su profesión entre la sociedad, 20 policías preventivos recibieron de manos de empresarios restauranteros incentuvos por su desempeño destacado en las acciones preventivas y disuasivas en beneficio de la población.

El secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Marco Antonio Olvera Benedicto, expresó que derivado del ofrecimiento por parte de los consejeros ciudadanos que integran este cuerpo colegiado, restauranteros de la ciudad, liderados por la empresaria Meggie Salgado Ponce, ofrecieron cortesías de comidas a policías preventivos y su familia como reconocimiento a su trabajo y para darles un incentivo al esfuerzo que hacen todos los días.

Precisó que los apoyos fueron entregados durante el pase de lista en los módulos operativos de la ciclopista, del parque Melchor Ocampo y en Ciudad Chaputepec, así como en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), otorgando a los 20 policías cinco cortesías cada uno, para sus familiares y ellos, como un reconocimiento social y muestra de agradecimiento por parte de la ciudadanía.

Los restaurantes que participaron en esta primera edición fueron: Casa Manzano, Café Canela, Fresh Cup, Hostería Las Quintas, Casa Tikal, El Savoy, Braiasao, Los Colorines, Los Vikingos y La Romita.

Marco Antonio Olvera Benedicto refirió que entre los puntos que premiaron de los elementos policiacos fue su disposición, el cumplimiento del deber y las puestas a disposición; destacó que el programa tiene como propósito impulsar una mayor integración entre la ciudadanía y los policías, logrando consolidar una complementación y entendimiento de su labor, reconociendo lo que hacen por la seguridad de los cuernavacenses.

“La base es la dignificación de la carrera policial. Fueron 20 los policías premiados, pero se pretende, por parte de los restauranteros, tratar de tener cada mes 20 reconocimientos hasta que se cubra un buen número de policías e ir variando para en un futuro integrar a empresarios de otras ramas, quizá ofrecer pases a balnearios o membresías a un gimnasio, ellos están trabajando en eso y se los agradecemos y reconocemos”, puntualizó.

Anterior B419 12/06/22 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA ABRE SUS PUERTAS A LA PROFESIONALIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UTEZ
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger