F132 02/08/22 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA Y EL ISSSTE PROMUEVEN LA PREVENCIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD

Como parte de las acciones destinadas a promover una vida saludable entre la población y los mismos servidores públicos, el Ayuntamiento de Cuernavaca y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Morelos, puso en marcha este martes en la sede Papagayo del Gobierno Municipal el programa “ECOS para el Bienestar”, que impulsa un modelo de salud preventivo a través del fortalecimiento en el trato personal médico-ciudadanía.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el programa “ECOS para el Bienestar”, acercó servicios como detección oportuna de diabetes, hipertensión, y obesidad; nutrición saludable, dental, salud mental, así como información sobre el cuidado de heridas por úlceras por presión a pacientes diabéticos, planificación familiar, la estrategia de autocuidado y promoción de la salud “3×1. 3 por mi salud”; además de vacunación universal para cumplir esquemas, desde neumocócica para pacientes después de los 60 años hasta Tdpa para mujeres embarazadas.

La jornada de salud se realizó desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, no solo para los derechohabientes, sino también para la ciudadanía en general, como una ayuda mutua en la ciudad que fomente la prevención en el cuidado de la salud porque en Cuernavaca nadie se quede atrás.

Anterior B457 02/08/22 AVANZAN PLAN DE REFORESTACIÓN URBANA DE CUERNAVACA QUE PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL JUNTO CON BIÓLOGOS Y ARBORISTAS

Motolinía #2 Col. Centro

Cuernavaca, Morelos

Horarios:

Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger