B133 03/08/22 CONCLUYÓ SAPAC LABORES INSTALACIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO EN POZO RANCHO CORTÉS

Personal de mantenimiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) terminó con los trabajos de instalación del equipo de bombeo en el pozo Rancho Cortés, logrando restablecer el servicio en las colonias Rancho Cortés, Tetela del Monte, Santa María Ahuacatitlán.

La directora del SAPAC, Evelia Flores Hernández, precisó que es prioridad de este organismo operador responder puntualmente a las necesidades ciudadanas, por lo que, una vez concretadas las acciones correctivas durante el pasado martes se instruyó al personal a realizar las maniobras de instalación de la bomba de 60 caballos de fuerza.

Evelia Flores reiteró que estas acciones son posibles gracias al pago oportuno que realizan los usuarios de los servicios que se proporcionan, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir uniendo esfuerzos en favor de Cuernavaca.

Asimismo, recordó que el SAPAC cuenta con oficinas de atención a la ciudadanía y recepción de pagos en las colonias Centro, Antonio Barona, Tlaltenango y Lomas de la Selva; así como en la sucursal Lomas de Ahuatlán, los días sábados y domingos.

Anterior F132 02/08/22 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA Y EL ISSSTE PROMUEVEN LA PREVENCIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD

Motolinía #2 Col. Centro

Cuernavaca, Morelos

Horarios:

Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger