429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B482 11/08/22 INSTALA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PRIMER COMITÉ DE OBRA PÚBLICA EN LA COL. LAGUNILLA

Su primera gestión es la obra de construcción con pavimento asfáltico de la avenida Mariano Matamoros y 30 de abril
El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del COPLADEMUN, la Contraloría Municipal y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, instaló el Comité de Participación Social de la obra de construcción con pavimento asfáltico de la avenida Mariano Matamoros y 30 de abril en la colonia Lagunilla del Salto.

El director del COPLADEMUN, Luis Enrique Martínez Catalán, informó que esta obra de pavimentación es la primera de una serie de varias obras que se ejecutarán en distintas colonias de Cuernavaca, con recursos de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, que fueron autorizadas por el COPLADEMUN, seguidas de las Vialidades Seguras que actualmente se están ya entregando.

“Como es el caso de Humboldt, Álvaro Obregón, avenida Palmira, calle Ejido y Subida a Chalma; y estas obras que vienen en esta nueva etapa serán de impacto social especial para algunas comunidades, pues corresponden a beneficios en infraestructura urbana y educativa, agua potable, drenajes sanitarios, entre otras”, detalló Martínez Catalán.

Por su parte Francisco Javier Vargas Saavedra, director de Contraloría Social explicó que el trabajo de estos Comités consistirá en vigilar la ejecución de la obra y estar en constante comunicación con las autoridades municipales para reportar cualquier detalle o afectación que los vecinos pudieran tener y buscar soluciones a la brevedad.

A su vez, el director general de Obras Públicas, Roberto Díaz Villanueva, explicó los detalles técnicos de la obra, los materiales a utilizar, su duración y dijo que para que Cuernavaca renazca, es esencial dar mantenimiento a la infraestructura de nuestra ciudad.

Por último, Dolores Álvarez Díaz, titular de la Contraloría Municipal, tomó protesta a los cinco integrantes del Comité de Obra que fueron vecinos electos para vigilar los trabajos de ejecución de la misma.

Anterior B481 10/08/22 INSTITUTO DE LA MUJER DE CUERNAVACA CUMPLE Y DA PRIORIDAD CON LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger