429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B415 14/09/22 INTENSIFICA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA LABORES DE BACHEO EN CUERNAVACA

• Además, continúan los trabajos de pavimentación en diversas vialidades del municipio con una inversión de 72 millones de pesos de recursos federales

• Avenida Estado de Puebla, calle Tulipán Hawaiano, calle Nogales y Juventino Rosas entre las intervenidas

La Secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca trabajan coordinadamente para realizar mantenimiento correctivo en diversos puntos de la ciudad, a fin de mejorar las vialidades de Cuernavaca.

Alejandro Rosas López, titular de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que, a fin de dar atención a las denuncias ciudadanas, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, instruyó a las dos dependencias a reforzar las acciones de mantenimiento vial en toda la ciudad.

Es por ello que se realizaron trabajos de bacheo en la calle Nogales y Juventino Rosas, en Alta Vista y Pedro Alvarado en Lomas de Cortés durante el día y también con trabajos nocturnos; por la mañana se trabajó en calle Mesalina y Juan Pablo II de la colonia Delicias; Avenida Estado de Puebla en Chipitlán y en Tulipán Hawaiano en Villas del Lago.

Rosas López explicó que, a estas labores de mejoramiento de las calles del municipio, se suman las acciones de mantenimiento de 13 vialidades principales que se iniciaron en el primer trimestre del año y que ya fueron concluidas y entregadas, para lo cual se realizó una inversión de 60 millones de pesos. No obstante, las obras continúan con una inversión de 72 millones de pesos de recursos federales, que serán destinados además de pavimentación, en obras de drenaje sanitario y techumbres.

Anterior B414 14/08/22 LLAMA JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI A LA UNIDAD Y CONJUNCIÓN DE ESFUERZOS PARA QUE CUERNAVACA Y MORELOS RENAZCAN
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger