429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B633 28/12/22 VECINOS DE LA CALLE ALEGRÍA EN PRADOS DE CUERNAVACA RECIBEN DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE

• En esta obra se ejercieron recursos del Ramo 33 “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones” por $199, 998. 92 pesos.

• Se beneficia a cerca de 100 habitantes con infraestructura que les permite contar con agua de manera constante

A partir de este miércoles, vecinos de la calle Alegría de la colonia Prados de Cuernavaca, cuentan con la Rehabilitación de Red de agua potable en la calle Alegría, donde el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, entregó de manera formal esta obra, que responde a las solicitudes que por más de 10 años venían realizando quienes habitan en esta zona.

Acompañado de las regidoras Paz Hernández Pardo, Mirna Mireya Delgado Romero, Wendi Salinas Ruiz y de la delegada municipal de Benito Juárez Deyanira Hernández y los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Alejandro Rosas López y de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos; así como de de la directora del Instituto de la Mujer del municipio, Lorena Castillo Castillo, el alcalde de la ciudad señaló que cada una de las obras entregadas por esta administración llevan un propósito, el mayor beneficio para el mayor número de habitantes.

Después de muchos años de postergarse este proyecto, finalmente se entregaron estos trabajos que forman parte de las 41 obras del Plan Anual aprobado por el Cabildo, que consistieron en la instalación de 146 metro lineales de tubería, rehabilitación de tomas domiciliarias, con una inversión de $199, 998. 92 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones, beneficiando a cerca de 100 vecinos, explicó el director de Supervisión de Obra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Daniel López Salazar.

José Luis Urióstegui señaló que lo que se busca con estas acciones es que la ciudadanía tenga satisfacciones a través de las obras que se están entregando; se necesita dijo, de una ciudad más amable para la población y en eso se está enfocando el Gobierno Municipal para hacerlo realidad.

Y agregó: “El desarrollo de la ciudad depende de que los servicios públicos sean los adecuados y la calidad de vida de los habitantes sea mejor, esos son los principales objetivos que nos hemos trazado”.

En sus intervenciones, las regidoras Paz Hernández y Wendi Salinas se pronunciaron porque al entregarse estas obras, los vecinos beneficiarios sean corresponsables con el cuidado del agua potable, pagando a tiempo sus contribuciones que son los que se necesitan para contar con más recursos para un mayor número de obras, y celebraron que la ciudadanía de Cuernavaca este constatando que se está ejerciendo el presupuesto como debe ser, ya que son los vecinos los que vigilan el desarrollo de estos trabajos de construcción.

La maestra Yolanda Esqueda, vecina beneficiada así como Deyanira Hernández, delegada Municipal de Benito Juárez, mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales, al testimoniar que desde hace muchos años se había requerido esta obra sin respuesta de quienes sabían de la problemática de esta calle, acotando que aun y con la escasez de recursos, durante esta administración se logra tener una infraestructura hidráulica que dota de agua a los residentes.

Anterior B632 28/12/22 ENTREGA JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI VIALIDAD QUE DIGNIFICA CALIDAD DE VIDA DE POBLADORES DE COLONIAS EN LA ZONA PONIENTE DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger