429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B713 04/02/23 CUERNAVACA RENACE CON MÁS INVERSIONES Y DEPORTE, ALBERGANDO EL TORNEO ESTATAL DE PÁDEL MORELOS 2023

• El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui asistió como invitado especial a la final del 1er. Torneo Estatal de Pádel Morelos 2023 de la Federación Mexicana de Pádel

• Cuernavaca cuenta con uno de los clubes deportivos de pádel más bonitos en el mundo, que refleja a la Eterna Primavera con vegetación y canchas de clase mundial, +3 Pádel Academy

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió como invitado especial a la final del 1er. Torneo Estatal de Pádel Morelos 2023 de la Federación Mexicana de Pádel, que tuvo como sede +3 Pádel Academy en la ciudad de la Eterna Primavera, el cual reunió a miembros de familias enteras de todas las edades, a quienes les deseo éxito en las competencias venideras, resaltando la gran importancia que ha tomado esta práctica para generar comunidad y reconstruir el tejido social.

Acompañado de Mario Estrada González, Ricardo Estrada González y Agustín Castro Benítez de +3 Padel Academy, el alcalde recorrió este nuevo complejo deportivo, el cual cuenta con cuatro canchas de clase mundial hechas por la empresa Pádel Galis, fabricante de la cancha oficial del World Padel Tour, lo que, sumado al clima y vegetación de Cuernavaca, en poco tiempo ha logrado posicionarlo como uno de los clubes deportivos en esta rama más bonitos del mundo.

José Luis Urióstegui celebró que este tipo de inversiones lleguen a la ciudad, ya que abonan a la generación de espacios que promuevan el deporte entre todas las edades con infraestructura de alta calidad donde la población pueda convivir en familia y comunidad, incidiendo en la reconstrucción del tejido social a través de un deporte que es cien por ciento mexicano.

Por su lado, Agustín Castro Benítez, expresó que el pádel es un deporte interesante para terminar con las brechas generacionales, puesto que une a familias, espacios y crea momentos como el Torneo Estatal en Cuernavaca, el primero de varios que se realizarán a nivel nacional e internacional, teniendo este último como sede España.

“Esto es Cuernavaca, espacios como estos, con vegetación, con niños y adultos divirtiéndose, es lo que queremos que se retome en la ciudad. Estamos generando deporte, cultura, generando que los niños tengan espacios donde divertirse, alejarse un poquito del tema de los vicios y el tema de los electrónicos para poder tener deporte y cultura en espacios recreativos dentro del propio municipio”, expresó.

El empresario agradeció el apoyo obtenido por parte de la administración municipal que ha simplificado los trámites para que sea más fácil invertir en la capital morelense, buscando que renazca con deporte, cultura y comunicación, pilares fundamentales para que Cuernavaca vuelva a ser como lo era antes.

Las canchas de +3 Padel Academy se ubica en calle Sonora 726, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca. En Instagram se encuentra bajo el mismo nombre.

Anterior B712 03/02/23 CUERNAVACA MANTIENE UNA POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR SOLICITUDES CIUDADANAS PARA REALIZAR OBRA PÚBLICA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger