429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F370 03/03/23 CUERNAVACA SE PREPARA PARA LA MEGA JORNADA DE LIMPIEZA URBANA QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO

En el marco de la Mega Jornada de Limpieza Urbana que se llevará a cabo de manera simultánea el día de mañana 04 de marzo en 10 puntos distintos de Cuernavaca, este viernes a primera hora ciudadanos y personal de la Ayudantía de Chipitlán encabezados por Concepción Valle Román, realizaron labores previas en la zona ubicada en avenida Morelos Sur.

Desde las siete de la mañana lo participantes se reunieron a la altura de la privada Cancún en la colonia Quintana Roo para comenzaron la faena previa y de diagnóstico hasta llegar a la escuela secundaria número 4 “Valentín Gómez Farías” en la colonia Chipitlán, a fin de ubicar los puntos importantes a atender este sábado.

La Mega Jornada de Limpieza Urbana dará inicio este sábado a partir de las 09:00 horas en la ciclopista Juan Pablo II, a la altura del módulo de seguridad; en avenida Plan de Ayala a la altura de la terminal Pullman de Morelos; en la glorieta La Luna sobre avenida Plan de Ayala; en el túnel al exterior de la secundaria número 1, en la entrada 1 de la UAEM en Chamilpa, a partir de la primera caseta de seguridad en Lomas de Atzingo rumbo a Subida Chalma, desde privada Cancún sobre avenida Morelos Sur, desde calle Atlixco en avenida Estado de Puebla, en el panteón de La Leona en avenida H. Preciado y en el parque lineal de Lomas de Cortes frente al Colegio Morelos.

El Gobierno Municipal hace una invitación a la ciudadanía a sumarse a estas acciones de limpieza con el propósito de que entre todos Cuernavaca siga renaciendo más bella y en orden. Se pide que, de acuerdo a sus posibilidades, los asistentes lleven escobas, palas, arañas, guantes, brochas, picos y/o bolsas de basura, trabajando en conjunto vecinos de distintas colonias, que por voluntad propia participen en un afán de mejorar la imagen de la capital del Estado de Morelos.

Anterior B817 03/03/23 ACLARA ALCALDE DE CUERNAVACA QUE SAPAC NO HA INCREMENTADO TARIFAS POR EL SUMINISTRO Y SANEAMIENTO DEL AGUA POTABLE
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger