429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B853 18/03/23 REFRENDA CUERNAVACA SU COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN EN EL DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

*En representación del Ayuntamiento, Laura Hernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, participó en la 4ta Caminata por la Inclusión convocada por Familias Trisomia 21

En Cuernavaca se cuenta con un Gobierno Municipal incluyente, que observa y fomenta el respeto de los derechos humanos de todas y de todos, no solo en el discurso sino en la práctica.

Así lo sostuvo la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz, que en representación del Ayuntamiento de Cuernavaca, atendió la invitación para participar en la 4ta Caminata por la Inclusión, convocada por Familias Trisomia 21 A.C. en el marco del Dia Mundial del Sindrome de Down

Junto con familias, representantes de diferentes sectores sociales, ciudadanías y ciudadanos que recorrieron las calles del Centro Histórico de la ciudad, Laura Hernández hizo eco a los mensajes de las asociaciones que también participaron en esta Caminata por la inclusión, como Misión AEI y Alto Rendimiento Down.

“Tenemos que hacer de Cuernavaca una ciudad de derechos para todas y todos, y sabemos que solo lo lograremos de la mano de las familias y de sociedad organizada, de las ONG’s; por eso les digo que cuentan con nosotros las personas con Síndrome de Down, cuentan con el Ayuntamiento para lograr su plena inclusión y autonomía, para quevnadie se queda atrás”, manifestó Hernández Cruz.

Para Familia Trisomia 21 A.C., esta es una de las tantas actividades que se realizan para generar la sensibilización de autoridades y sociedad y se sumen a movimientos y promuevan políticas públicas a favor de la inclusion de las personas con Sindrome de Down.

Este sábado entre los participantes de la 4ta Caminata por la Inclusión, se destacó la presencia del Diputado Local del Congreso del Estado, Alberto Sánchez Ortega, presidente de la Comision de Grupos Vulnerables, quien ha sido solidario en la realización de caminatas anteriores, asi como el empresario Victor Sánchez propietario de Jardines de Mexico, empresa que ha participado desde el 2017 en estas actividades.

Esta caminata concluyó a un costado del Jardín Juárez del Centro de Cuernavaca con un festival artístico musical en el que participaron niñas, niños y las familias convocantes, así como las personas invitadas que se sumaron a este evento.

Anterior B852 18/03/23 GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO DE ÁRBOLES NOTABLES Y PATRIMONIALES DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger