429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F414 29/04/23 CON COMPETENCIA DE TRICICLOS COMENZARON LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN CUERNAVACA

Con la participación de cerca de 70 niñas y niños de entre tres y seis años, se llevó a cabo este sábado la 2da. Carrera de Triciclos “Niños en Acción”, que tuvo como objeto la recuperación y apropiación de los espacios públicos con actividades l00 cien por ciento familiares que promueven entre la niñez los valores y la sana competencia.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Parque Tlaltenango abrió sus puertas desde muy temprana hora para este evento organizado por el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez; la regidora Paz Hernández Pardo y los regidores Fernando Carrillo Alvarado y Adrián Martínez Terrazas, así como el Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Cientos de familias estuvieron acompañando entre porras y aplausos a sus hijas e hijos, quienes recorrieron con gran entusiasmo parte de este pulmón natural que fue acondicionado como una pista de carreras hasta llegar a la meta, donde fueron recibidos con gran júbilo y música que armonizaron en todo momento este encuentro.

Por su valiosa participación, todas las niñas y niños que traían triciclos de diferentes tamaños, colores y diseños fueron premiados, recibiendo medallas de chocolate y diplomas, aunque también se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría, hubo rifas y mucha alegría en esta 2da. Carrera de Triciclos “Niños en Acción”, que por segundo año consecutivo fue todo un éxito.

En el evento estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz; y el director general del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Gerardo Olvera Moreno, que en todo momento motivó a los presentes a vivir una mañana llena de diversión.

Anterior B945 28/04/23 CABILDO ABIERTO DE CUERNAVACA ES RECONOCIDO COMO EJERCICIO EXITOSO DE ATENCIÓN Y AMPLIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger